El makeup perfecto según tu personalidad

Todas las chicas al vestirnos por las mañanas reflejamos inconscientemente nuestra personalidad en cada aspecto de nuestros outfits y también de nuestro makeup. Siguiendo tu personalidad, conoce cuál es el makeup perfecto para reflejar tu estilo y verte hermosa todos los días.

Natural

Si prefieres colores neutros o terrosos en tu guardarropa, prendas sueltas y telas naturales este es tu estilo. Si lo que más buscas al preparar tus outfits es comodidad, el makeup perfecto para ti es una sombra sólida en tonos violeta o café claro y labios naturales. Busca un color de lipstick lo más parecido a tu tono natural.

Elegante

Ahora bien, si te gustan las combinaciones neutras y evitas puntos llamativos en tu outfit, este es tu estilo. Además, te agrada invertir en piezas de marca y de alta calidad a la hora de comprar. Complementa tus outfits con smokeys café en los ojos y lipstick café claro con un toque de rosa en acabado mate.

Tradicional

Si te gusta la estructura, prendas clásicas o atemporales, telas sumamente duraderas y lo formal, este es el makeup perfecto para tu personalidad. Simplemente delinea tus ojos de negro y difumínalo un poco para ampliar tu mirada. Termina el look con un lipstick en un tono natural.

Creativa

¿Te encanta experimentar con diferentes colores y estampados en tus outfits? Entonces tu estilo es creativo. Tu makeup perfecto incluye muchísimo color, especialmente en tu delineado, pues está de super moda esta temporada.

Romántico

En cambio, te encanta fijarte en los detalles, las siluetas femeninas, las flores y los colores dulces o pasteles, tu estilo romántico se verá maravilloso con este makeup perfecto. Te recomendamos probar con un cat eye con sombras rosa nacaradas y terminar con un bálsamo de labios o un lip tint rosa.

Seductor

Cuando te encanta emanar sensualidad, explotar todas y cada una de tus curvas, amar tu figura y las prendas entalladas, sabes que tu personalidad es seductora. Los labios rojos  son un clásico perfecto para ti, especialmente si los usas con un cat eye.

Dramático

Si te gusta estar a la moda, robar miradas, prendas llamativas y crear contrastes en tu outfi, este es tu estilo. Para ti te recomendamos un delineado cat eye con glitter. Puedes delinear tu párpado móvil o hacer solo el delineado con glitter.

¿Encontraste tu make up perfecto?

Este video te puede gustar