Makeup pastel para una chica muy dulce

Los colores pastel se han apropiado de este año. Los hemos visto en todas partes, pero ¿qué tal el makeup pastel? Sin duda, unas hermosas tonalidades para resaltar la claridad de tu piel.

Estos colores son un tanto difíciles de usar pues tienen la propiedad de hacer más pálida la piel. Ya que son colores tan fríos, es necesario combinarlos con matices de la misma tonalidad u oscuros como gris o negro. Son hermosos y si tienes los ojos claros van a resaltar en ti.

Ojos

makeup-pastel-1

Existen muchas combinaciones para escoger. Mientras menos colores tenga, se vuelve más elegante. Solo necesitas un toque de makeup pastel para lucir unos ojos muy dulces. Estos tonos son como de cuentos de hadas. El turquesa con lila luce espectaculares. No olvides difuminar perfectamente. Para lograr que el color se fije un poco más, vas a necesitar prymer antes de maquillarte y también un poco de fijador para que no se desvanezca.

Labiales

makeup-pastel-3

Puede que no sean tan funcionales los labiales pastel, así que te recomiendo que elijas rosa y lila para tu día a día. Los labiales mate dan un increíble acabado con este tipo de color, así que no dudes en utilizarlos.

Blush

makeup-pastel-4

Cuando de blush se trata, tienes que inclinarte hacia los tonos durazno. Esta época es muy especial para las pieles claras, pues hay muchos tonos de durazno disponibles para escoger. Hazte de algunos, pues no siempre hay tonalidades tan bonitas.

Y el cabello

makeup-pastel-5

El cabello pastel se ve increíble. Si te atreves a utilizarlo te recomiendo tener amplio cuidado con tus cejas. Ya que si tu cabello solía ser negro vas a tener que hacerles algo al respecto. Finalmente, es un estilo que se seguirá viendo un poco más de tiempo. Anímate a probarlo hay tonos increíbles que harán que tu piel parezca de porcelana.

Uñas

makeup-pastel-2

Las uñas color pastel hay en muchas variantes. Tantas que seguramente encontrarás el matiz, diseño y decorado que se acomode a tu estilo. No dudes en utilizarlas, se ven muy bonitas con diseños divertidos. Hecha a volar tu imaginación.

Este video te puede gustar