Makeup pastel para lucir super femenina

Los colores pastel son los mejores tonos para lucir un maquillaje delicado y muy femenino. La ventaja del makeup pastel es que le va perfecto a todos los tipos de piel. Si eres de piel bronceada los colores pasteles resaltan mucho y se notan sin la necesidad de aplicar mucho producto. Además, son los colores de moda, por lo que encontrarlos no te será nada complicado.

Labiales en tonos pasteles

Los labiales en tonos pasteles son tendencia. Con ellos lograrás un look muy femenino y super trendy. En las pieles morenas se ven impactantes y muy coloridos. Si decides maquillar tus labios en makeup pastel, te recomendamos usar algo más discreto en tus ojos. De esta manera aseguras que tus labios sean el centro de atención de tu rostro. Además, el maquillaje en tonos pasteles combinan con casi cualquier tipo de prenda. No dudes en elegir ropa clara o crear contrastes fuertes con prendas oscuras.

Sombras, el makeup pastel de moda

Las sombras son ideales en cuanto a maquillaje en tonos pasteles. Si bien las sombras se van a notar más en las pieles bronceadas, sigue siendo un producto más discreto que los labiales. Si deseas lucir una mirada impactante, combina las sombras con delineadores claros e iluminadores. De esta manera no recargas el color negro en tu mirada, lo que la hace más femenina y delicada. Por el lado contrario, si lo que deseas es que tu mirada sea un poco más pesada y penetrante, usa delineador negro. No olvides las pestañas, usa máscara negra y solo acentúala un poco si es una ocasión especial.

Pasteles como delineador

Si deseas un look super discreto con tu makeup pastel, lo ideal es elegirlo solo para delinear. De esta manera se verá el color en tu rostro, pero no será demasiado obvio, lo que dará un acabado más sutil. Puedes usar el color que más vaya contigo y tu estilo o combinarlo a juego con el outfit que selecciones.

¿Lista para lucir un maquillaje increíble?

Este video te puede gustar