Makeup que pasa del día a la noche

Sabemos que el maquillaje puede hacer toda la diferencia en nuestro look,. En el caso de uno de transición de día a noche, debe ir acompañado con un maquillaje igualmente transformable. ¿Cuándo nos será útil este maquillaje? Sobre todo en los días ajetreados cuando no podamos hacer base en casa para volver a maquillarnos, es ideal. También, si no eres fan de traer todo tu kit de makeup en tu bolso, te será de mucha utilidad pues con solo algunos productos podemos transformar nuestro rostro del día a la noche.

Día

makeup-collage1

El maquillaje para el día suele ser más ligero, natural y sencillo. En este caso nos concentraremos en destacar los ojos y mantener los pómulos y labios relucientes y naturales. Para enfatizar tu mirada usa base natural de sombra y agrega un poco de shimmer (aprende aquí como aplicarlo). Delinea con una sombra smokey la comisura de tu ojo y ponte mascara. Los labios rellénalos con un labial color piel y puedes agregar gloss para lograr un efecto wet muy fresco.

Noche

makeup-collage2

Es aquí cuando debemos poner en práctica algunos trucos. Sí o sí debes cargar con un labial de tono más intenso. Para la paleta de sombras que estamos manejando, un guinda o un morado le irá perfecto, además de que se ven super elegantes. Lo único que deberás hacer para transformar tu maquillaje diurno es aplicarte el labial intenso y un poco más de brillo en tus párpados, si lo deseas. En caso de que lo requieras podrías darle un retoque al resto de tu maquillaje con productos básicos, así no tendrás que cargar todo tu kit. La idea es que tu maquillaje de la mañana te sirva como base y estés lista más rápido y de una manera más práctica.

¡Listo! Una vez más lograrás verte perfecta sin importar las circunstancias.

Este video te puede gustar