Makeup para usar en tus fotos de día y de noche

Hoy en día, las selfies se han vuelto parte importante de muchas chicas y chicos. Tampoco pueden faltar las fotos entre amigos, de la comida o lugares favoritos. Para que tus fotos salgan increíbles, te dejamos algunos consejos sobre el makeup que debes usar.

Makeup para tus fotos de día

De día es mejor llevar maquillaje discreto, ya sea que poses para tus fotos o para las actividades que realizas. El objetivo es que te veas lo más natural posible. Debes elegir tonos que le den luz a tu rostro, para que así pueda resaltar cada aspecto de tu rostro. Los tonos más recomendables son los rosas claros o nude. Si quieres hacer algo en tus ojos, puedes aplicar sombras claras como cafés, nude o rosas muy pálidos. Haz un delineado discreto, el smokey o cat eye déjalo para la noche.

Cuida los detalles

Parece que no, pero los pequeños detalles también pueden ayudar a que tu makeup sea exitoso. Asegúrate de tener tu ceja arreglada, depila los pelitos que estén de más. Péinala para que se vea bien y no parezca que traes un insecto en la cara. Para los labios, también es recomendable que uses colores claros como café, rosa o nude.

Para la noche…

En la noche el maquillaje que uses debe ser más notorio. Procura que resalte cada aspecto de tu rostro, al igual que tu outfit. Para las fotos de noche es válido usar glitter, gloss, colores metálicos y aquellos que sean llamativos y brillantes. Eso sí, asegúrate de que tu look esté coordinado. No uses en exceso los brillos si tus prendas también llevarán destellos. En ese caso es mejor que uses maquillaje neutro para que no te veas recargada de color.

El rojo nunca falla

En la noche el color rojo es la sensación, así que siempre que puedas inclúyelo en tu maquillaje. Cuida que el aspecto de tus ojos vaya en coordinación con los labios para que luzca cada parte de tu rostro. No olvides que el atuendo que elijas para un momento específico del día es el punto clave para elegir el mejor maquillaje.

Este video te puede gustar