Makeup para salir de noche: ¿te animas a probarlo?

Para que luzcas un makeup precioso esta noche solo tienes que decidirte por uno de estos estilos. El makeup de noche suele ser más brillantes en ocasiones y también un poco más llamativo. La fiesta es la excusa perfecta para jugar con los tonos más oscuros de la paleta de tu maquillaje.

Con algo de glitter

Para utilizar el glitter necesitas algo de práctica. Hay muchos colores que puedes utilizar según tu tono de piel. El glitter es un clásico que puedes utilizar en una cita o bien, en una fiesta de noche. Te recomiendo practicar antes de utilizarlo definitivamente. Puedes comenzar a utilizar tus sombras mucho antes que tu base de maquillaje así evitarás mancharte.

 

Red lips

Los labios rojos son un clásico para las chicas de tez morenita o de tez blanca. Siempre que busques llamar la atención, darle el punto focal a los labios es la mejor de tus opciones. Te recomiendo utilizar un cat eye que complementará perfectamente unos bonitos labios rojos. Existen diferentes tonos de rojo que le van bien a todo tono de piel. Si quieres  saber cuál es el mejor para ti, te recomiendo leer este artículo. 

 

Smokey eyes negro

El smokey negro es uno de los maquillajes más antiguos y utilizados en la noche. A pesar de ser uno de los más utilizados es uno de los más difíciles de conseguir. El pigmento suele mancharte la base de maquillaje por lo que es mejor que practiques antes de utilizarlo. El smokey negro no se debe combinar con lipstick oscuro a menos de que tu intención sea llamar mucho la atención.

Maquillaje de holograma

El makeup de holograma se puso de moda la temporada pasada y es uno de los makeups más vistosos que encontrarás para salir en la noche. Te recomiendo utilizar un buen maquillaje para que logres el efecto que buscas. Hay muchos tonos que puedes usar para lucir este bonito maquillaje.

Este video te puede gustar