Makeup para resaltar los ojos de tono marrón

Muchas chicas piensan que al tener ojos marrones sus sombras no destacarán. En la realidad todos los ojos pueden realzar con el maquillaje. No necesitas tener ojos azules o verdes para lucir una mirada de impacto. Recuerda que los marrones también son hermosos. La cuestión es que elegir los colores de sombras apropiados. A continuación te enseñaré trucos de maquillaje para resaltar los ojos de tono marrón.

Las mejores sombras

Para el día te recomiendo elegir entre: marrones, rosas, naranjas, verdes, morados y dorados. Para la noche, las opciones son los tonos grises, azules y el negro. Recuerda que los colores oscuros siempre acentúan la profundidad del párpado y la sensualidad de tu mirada. Si deseas una mirada más juvenil puede aplicar sombras con glitter. Si eres una chica con las ojeras muy marcadas, usa un corrector para disimularlas, así tu mirada se verá descansada.

Máscara de pestaña diferente

Las máscara de pestaña que habitualmente usamos es negra o marrón oscuro, pero también existen otros colores. La ventaja de tener ojos marrones es que puedes utilizar cualquier color de rímel. Ya sea que pintes tus pestañas todas de un solo color, como el azul, o que combines dos, podrás resaltar los ojos de tono marrón. Provocarás suspiros.

Delineadores de colores

Igual que con la máscara de pestañas, también hay delineadores de diferente tonos. Te recomiendo el esmerada, el azul y el dorado. Usa, por ejemplo, un delineador de color verde en los párpados superiores e inferiores. Traza una línea gruesa para darte un look más atrevido. Si lo prefieres sutil, haz la línea más delgada. 

Experimenta con colores intensos

Si quieres experimentar con colores fuertes, te aconsejo sombras en verde oliva intenso, un verde pino, azul rey o azul eléctrico. Después delinea tus ojos y aplica rímel negro, ya verás qué contraste. No temas combinar todo estos trucos, conseguirás una mirada que todas tus amigas envidiarán. Recuerda depilar y delinear tus cejas, para evitar que tus párpados se vean extraños.

¡Anímate a lucir tus ojos marrones!

Este video te puede gustar