Makeup para que tus ojos luzcan este Halloween, aún con el cubrebocas

Ahora con el cubrebocas, el makeup parece haber quedado en el pasado. Los labiales ya no pueden lucirse como antes, o dejamos de usar base por temor a que la piel se llene de acné. Sin embargo, para el día de Halloween hay algo que sí puedes hacer. Maquilla con mucho empeño tus ojos y verás que con eso es más que suficiente para la época. Éstas son algunas de las ideas que puedes lucir.

Naranja con negro

  • Delinea tus ojos y al término del ojo haz pequeños detalles como si fueran alas de vampiro o una telaraña. Para que resalte al máximo, usa una sombra de color naranja. Si lo deseas, puedes agregar un poco de brillo. No olvides que el rimel también juega un papel muy importante en tu maquillaje.

El delineado es la clave

  • Para parecerte a Cleopatra, recurre al smoke eye y en el párpado de abajo, a la mitad del ojo haz una línea vertical. Traza otra línea que quede un poco más curva, como si quisiera llegar al final de tu ojo. Puedes agregar pequeña pedería para que luzca más tu mirada.
  • Si quieres parecer un payasito malvado, maquilla con smokey eyes (combina negro con otro color para resaltar la zona) y difumina bien en ambas partes del párpado. Traza una línea vertical por arriba y por abajo y difumina un poco.

Los más coloridos

  • Elige delineadores de colores neón o muy llamativos.  Atrévete a mezclar diferentes colores para que luzcan tus ojos al máximo. Incluso puedes jugar y hacer puntos en la parte final de tus ojos y que lleguen hasta el párpado.

Diablitos

  • Con ayuda de los delineadores, crea una pequeña cola de diablo o formas que parezcan lava. En los párpados usa un color rojo, ya sea mate o con brillo, para que resalte todo.

Fuera de lo común

  • Cubre tus ojos más allá de los párpados y haz delineados diferentes a los comunes.

Este video te puede gustar