Makeup para ir a una fiesta en la playa

Cuando vamos a la playa no utilizamos maquillaje pues este termina agrietándose o derritiéndose en el rostro. Además, deja una sensación pastosa en el rostro que te hace sentir incómoda y poco bonita. No obstante, hay ocasiones en las que debemos mostrarnos un poco más arregladas. Para esas ocasiones utiliza este makeup adecuado para sobrevivir a una fiesta en la playa.

Prepara tu piel para el calor intenso

Más que en otras ocasiones necesitas proteger tu rostro del sol y prepararlo para el maquillaje. Por eso debes lavarlo con un jabón suave o neutro. Después, hidrátalo con un crema que no tenga aroma. Además, es de suma importancia que sea adecuada para tu tipo de piel. Luego, aplica protector solar con un factor de protección 50. De esa forma evitas cualquier lesión o mancha. Par finalizar este paso, debes untar un primer para piel grasa. De este modo la textura oermanecerá lisa por mayor tiempo a pesar del calor.

El mejor makeup para usar en la playa

Para este makeup vamos a acentuar un poco el bronceado, por eso es mejor utilizar una bb cream un tono más oscuro que el normal. Es necesario que utilices una bb cream en vez de una base con cobertura completa, pues tu piel podría verse acartonada o reseca. Después, aplica un contour en polvo muy ligero, seguido de un blush en tono durazno. Este debes aplicarlo dando toquecitos para no exagerar. Finalmente, unta tu iluminador en color dorado o de dos tonos en la parte alta de tus pómulos. También, extiéndelo en el arco de Venus y en el hueso de tus cejas.

Labios y ojos

Para crear un look muy fresco, utiliza gloss en tus labios. Sin embargo, debes conseguir uno que tenga toques de color dorado o sea iridiscente. En cuanto a los ojos, lo mejor es utilizar sombras de colores tierra. Por ejemplo, en el párpado aplica un color nuez como base luego en el párpado móvil aplica un color champaña. Delinea muy suavemente y aplica dos capas de rímel.

¡Ya estás lista para esa gran fiesta en la playa!

Este video te puede gustar