Makeup para ocultar várices: luce unas piernas hermosas

Las piernas son uno de los atributos más lindos de la mujer. Sin embargo, esta parte del cuerpo que es un atributo digno de admiración, merece y necesita atención y cuidados. Una de las enfermedades o condiciones que afectan el funcionamiento de nuestras piernas son las várices. Tenerlas no sólo luce mal estéticamente, sino que afecta la salud de aquellas mujeres que las padecen. Aquí te damos algunas formas de disimular las várices con un poco de maquillaje.

Base de maquillaje y corrector

El corrector es el aliado ideal ya que no sólo oculta ojeras, imperfecciones y enrojecimiento, también te ayuda a ocultar várices. Para eso, primero exfolia muy bien tus piernas. Después, elige un corrector o base de maquillaje resistente al gua. Esparce tu base o corrector en la zona que deseas cubrir. Luego, ve difuminando cuidadosamente ¡y listo!

Bronceador

Otro producto con el que puedes ocultar várices es el bronceador. Con él no sólo cubrirás la zona afectada, también le darás un tono lindo a tus piernas. Busca un bronceador que contenga factor de protección solar y a la vez sea hidratante. De igual modo, deberás exfoliar tus piernas para liberarlas de cualquier residuo de impurezas y células muertas. De esa forma no crearás una textura indeseada en tus piernas que ademas acentuaría las várices.

Remedio natural para las várices

El maquillaje puede ocultar várices, pero no sana la enfermedad. Por tanto, debes ir con tu médico para que te otorgue un tratamiento a tu medida para solucionar esta condición. Por lo pronto, es posible preparar algunos remedios que acompañados de tu tratamiento disminuirán el problema. Un ingrediente natural que servirá es el áloe vera. Obtén el gel de una penca de aloe vera y caliéntalo un poco; después aplica el remedio en la zona afectada mediante un ligero masaje. Así mismo puedes usar vinagre de manzana.

Este video te puede gustar