Makeup de noche para lucir una mirada muy sexy

Outfit listo, amigas listas, fiesta en camino y ¿el maquillaje? Con este makeup de noche lograrás lucir una mirada muy sexy. Es perfecto para cualquier look de noche que elijas. Serás el centro de atención gracias a tu atrevido makeup. ¿Estás lista para la fiesta?

Rostro

  • Hidrata: Lava tu rostro con un jabón facial y enjuaga con abundante agua. Después deja secar tu rostro y aplica un poco de crema hidratante. Así tu rostro estará lucirá suave e hidratado.
  • Primer: Su función es alargar la duración de tu maquillaje y darle una mayor pigmentación a tu base. Aplica unas gotas de primer sobre tu puño y con la ayuda de tus dedos distribúyelo sobre tu rostro. Es como aplicar tu crema hidratante sobre tu rostro, asegúrate de difuminar perfectamente.
  • Base: Elige un tono de base de maquillaje que más se adapte a tu tono de piel. Ya que no querrás lucir con la cara pálida y el cuello oscuro. Aplícalo con una esponja o brocha de maquillaje sobre todo tu rostro y cuello. Difumina correctamente para evitar grumos en algunas zonas.
  • Corrector: Aplica corrector debajo de tus ojeras y en las zonas con imperfecciones. Procura que sea dos tonos más claros que tu piel no más claro; sería un error. Difumínalo con la yema de tu dedo o una esponja.
  • Rubor: En cuanto a este cosmético, lo mejor es no aplicar un tono demasiado fuerte ya que la idea es llamar la atención a tu mirada. Realza tus mejillas con un rubor en rosa palo o durazno.
  • Iluminador: Aplica un poco de iluminador por encima de la línea donde aplicaste tu rubor y en el hueso de la nariz.

Ojos

  • Primer: Sí, también hay un primer para párpados. Y, como el primer del rostro, este también se encarga de alargar la duración de tu maquillaje, en este caso de las sombras de ojos. Además, potenciara la pigmentación del color y tu makeup de ojos lucirá más profundo. Aplica una gota de primer sobre la yema de tu dedo y aplícalo sobre todo el párpado  móvil y debajo del arco de la ceja.
  • Sombra de ojos: Aplica una sombra en color beige para unificar e iluminar la zona de tu párpado. Después, aplica una sombra en tono gris medio sobre tu párpado móvil y distribúyela hacia ambos lados.
  • Delinea: A continuación, con un lápiz delineador negro delinea la parte superior de tu ojo bien pegada a las pestañas superiores. No importa si la línea está un poco dispareja porque volverás a trazar otra línea sobre esta. De esta forma le darás más intensidad al delineado.
  • Difumina: Ahora, con una brocha delgada para difuminar, difumina muy bien el delineado trazado. Añade más intensidad aplicando un poco de sombra negra sobre el difuminado y vuelve a difuminar hasta que tengas la intensidad que deseas. Después, aplica un poco de sombra negra sobre la esquina de tu ojo y difumina hacia el centro. Para terminar, aplica un poco de sombra de ojos en color negro más claro o gris oscuro sobre el párpado inferior debajo de tus pestañas y difumina. Procura aplicar poca cantidad para evitar el efecto mapache.
  • Riza tus pestañas: Hazlo tus pestañas con la ayuda del rizador y aplica tres capas de máscara de pestañas y ¡listo!

Labios

  • Primer: Este sirve para que tus labios maquillados sean a prueba de comida, bebida y besos. Además, mantiene tus labios hidratados y besables. Aplica el primer para labios como si fuera un bálsamo labial y espera unos segundos antes de aplicar tu labial.
  • Delinea: Para obtener unos labios gruesos y con más volumen es importante delinear los labios. Con la ayuda de un lápiz delineador para labios del  mismo tono de tu labial traza una delgada línea por fuera de tus labios. Como el maquillaje de los ojos es demasiado cargado, lo mejor es combinarlo con un labial en tono rosado, nude o durazno.
  • Lipstick: Para finalizar tu makeup, aplica tu lipstick favorito. De preferencia del mismo tono o similar al del lápiz delineador para labios. Nosotras te recomendamos un labial con efecto mate o cremoso para equilibrar tu maquillaje.

Este video te puede gustar