Makeup de noche en colores cobre para un evento especial

Ya estás harta de los smokey negros y quieres cambiar un poquito… El cobre es un excelente color para usar en un makeup de noche. Le queda bien a todo tono de piel y será tu gran aliado para esa noche especial. Aprende a combinar el makeup de noche en colores cobre para ser la más guapa en tu evento a donde vayas.

¿Cómo usar el makeup de noche en colores cobre?

Mate o brillante puedes escoger los colores más intensos para darle más relevancia a tu mirada. Este color se ve mucho más vivo cuando incorporas una línea gruesa de delineador a la parte superior de las pestañas o trazas cat eye para complementar el look. Recuerda que este tono solo se puede combinar con colores neutros, dorados y plateados. Te recomiendo usarlo siempre en smokey para que el difuminado se vea increíble en tus ojos.

Con qué lipstick combina

Los lipsticks que mejor le van a este color son los rosas pálidos o nude. En caso de que seas muy blanca, te recomiendo incorporar un tono palo de rosa para acompañar el makeup de noche en tonos cobre. Nunca intentes usar este tono en ojos y en tus labios, pues te verás más pálida y cuadrada. Por otra parte, si tienes la tez más cálida y morenita, te recomiendo un color nude y hasta un gris que contrastarán perfecto con tu makeup de ojos.

Tips para que dure más

Hablando de makeup de noche, la clave para que no desaparezca en unas horas es sencilla. Usa makeup a prueba de agua para evitar cualquier contratiempo. Por otra parte, los primers de ojos pueden ser tu mejor opción para fijar tus sombras y que adquieran más intensidad. En cuanto acabes tu maquillaje también te sugiero rociar un poco de spray fijador de cabellos sobre tu rostro, esto creará una capa de laca que fijará por más horas tu makeup.

Para más trucos de makeup no dejes de leer aquí. 

Este video te puede gustar