Makeup no makeup en pocos pasos

El makeup no makeup es una técnica sencilla que se caracteriza por su simpleza. Para las chicas que no son amantes del maquillaje cargado y optan por la naturalidad, esta es su mejor opción. Esta idea es precisa para un día casual, como para un fin de semana, para ir al colegio o a trabajar. Lo sencillo y muy natural es lo principal para realizar este maquillaje. Descarta los colores intensos y delineados pronunciados.

Comienza con lo básico del makeup no makeup

Antes de iniciar el makeup no makeup, es importante que laves tu rostro e hidrates. Es esencial que uses protector solar y dejes secar muy bien cada producto, ¡nada de revolturas! Continúa con la aplicación de la base de maquillaje. De preferencia hazlo con esponja y ve aplicando el producto de abajo hacia arriba. No uses mucho producto, recuerda debe verse natural. Una técnica fácil para que dure mucho más tu maquillaje es utilizar polvo translúcido antes de tu base. Inténtalo, te lo recomiendo.

Es momento de contornear

Es importante que dejes secar muy bien el maquillaje. Después, toma tu contorneador de acuerdo al tono de tu piel. Sea en polvo o pasta, es indispensable que uses una brocha amplia para esparcirlo en las áreas que deseas destacar y afinar de tu rostro. Cuida la cantidad del producto, no utilices mucho, mientras menos se note se verá más natural. Las zonas más comunes son la nariz, barbilla, pómulos y frente.

La parte favorita de todas

Los iluminadores líquidos o en pasta son la sensación para las chicas amantes de los brillos. Solo un poco de tu aplicación bastará para que tu rostro se vea luminoso y atractivo con el makeup no makeup. Los colores ideales son los duraznos, dorados y rosas tenues. Tratándose de un look natural estos colores son los correctos. El delineado no es necesario, puedes rizar un poco tus pestañas y pintar tus labios de color nude o durazno.

¿Tú cómo te maquillas para verte natural? Platícanos.

Este video te puede gustar