Makeup natural vs makeup cargado ¿cuál te gusta más?

El maquillaje como todo tiene sus grandes ventajas y desventajas. Es probable que el maquillaje natural sea lo más adecuado para el día a día, sin embargo a muchas chicas les encantá usar sombras y un makeup cargado.¿Cuál esta bien? ambos en realidad.

Cómo usar el makeup para lucir super natural

El makeup de hizo para que lo uses y juegues con tu imágen. Te voy a dar algunos tips para que siempre lo luzcas como una profesional.

Las ventajas de tener un makeup natural

El maquillaje natural se puede usar de día o de noche. Es una excelente opción para todas, este te puede hacer lucir más joven. Además es una excelente opción para lucir una belleza más natural y le va bien a cualquier outfit. Este maquillaje requiere una base muy limpia, los correctores y bases fluidas son bienvenidos. Además puedes usar un poco de delineador negro para maquillar tu línea de agua y abrir tu mirada.

Cómo tener un makeup no makeup perfecto todos los días

Maquillaje más cargado ¿Cómo y cuando?

El maquillaje cargado va mejor en la tarde o en eventos especiales. Sin embargo hay mujeres con mucha personalidad que aman traer este tipo de makeup todos los días. Si es tu caso te recomiendo no abusar del color. Puesto que en el día un makeup muy cargado te puede agregar años Es buena idea que vayas intercalando tus makeups para que no luzcas acartonada o repetitiva. Si te gusta el color juega con las diferentes combinaciones que tienes a la mano. Deja el glitter para la noche, los brillos de día pueden lucir hermosos pero en muchas ocasiones etse maquillaje cargado le va mejor a un vestido de noche.

Maquillaje para la noche paso a paso

Realmente es cuestión de gustos. Algunas chicas son practicas y les gusta ver su piel al natural. Algunas otras aman el maquillaje más cargado. Ninguna chica esta del todo mal, es cuestión de gustos y sobre todo de personalidad.

Este video te puede gustar