Makeup para lucir natural y bonita en la playa

Queremos lucir radiantes en todo momento, la playa no es la excepción. Aunque lo más seguro es que escuches comentarios como: “¿¡Por qué te vas a maquillar para ir a la playa?!”. Lo cierto es que una ayudadita por aquí y por allá te hará lucir espectacular. Obviamente estamos hablando de un maquillaje natural, ligero y que su propósito sea más que nada resaltar tu belleza natural.

Base

Para lograr una piel de un tono uniforme, para ir a la playa no usaremos la base líquida de maquillaje común. El calor, el sudor, más el maquillaje pueden ocasionar imperfecciones en la piel. Entonces ¿qué base es la adecuada para usar en la playa? Un bloqueador solar con tinte color piel es la opción ideal. Además de que son hipoalergénicos, te protegerán del sol. Gracias a su color incorporado, servirán como una base ligera que ayudará a que la piel se vea de tono uniforme.

Ojos

Tienes varias opciones para los ojos, según qué tan cargado quieras tu maquillaje. Puedes optar por solo rizar tus pestañas y usar una máscara a prueba de agua, iluminar tu mirada con sombra nacarada en tu lagrimal y ya. También puedes aplicar sombra en tonalidades café en tu párpado superior e incluso delinearlo con un lápiz café. La idea es que se note muy natural. Si quieres darle un toque más bronceado y glamuroso, usa sombras con shimmer en color bronce, parecerás una modelo.

Labios

Como estamos probando un maquillaje natural y lleno de brillo y luz, para los labios tienes algunas alternativas. Puedes llevar un look desnudo y natural con un gloss transparente o bien, añadir labial nude con un poco de shimmer. Añade un poco de iluminador en la cuenca superior del labio para dar más brillo.

Bronzer

Olvídate de usar tu rubor de todos los días al ir a la playa. Lo que quieres lograr aquí es una piel dorada y natural que resplandezca con el sol. Aplica bronzer a tus pómulos para darles un brillo radiante. Así lograrás el look perfecto para lucir natural y guapísima en la playa.

Recuerda que estás en la playa y no quieres verte muy recargada. Por eso, es mejor aplicar capas ligera y solo toques del maquillaje que te vayas a aplicar.

Este video te puede gustar