Makeup para lucir fresca después de una desvelada

¿Estuvo buena la fiesta? ¡Qué divertido! Pero ahora tu piel sufre las consecuencias. La desvelada, el alcohol y hasta el humo del cigarro hacen que nuestra piel se vea cansada, hinchada e, incluso, maltratada. Así que para que la fiesta no impida que te veas espectacular al día siguiente, aquí te dejamos ideas de makeup para lucir fresca después de una desvelada.

El iluminador será tu mejor amigo

Si te gusta lucir perfecta después de una noche de fiesta, este consejo te va a encantar. El iluminador será tu mejor amigo. Coloca un poco de iluminador en el centro de tus párpados y debajo del hueso de la ceja para que te veas más despierta. El iluminador en crema será mejor pues es más discreto. También puedes ponerte un poco en las mejillas o debajo de tu nariz para conseguir brillo natural. Así podrás disimular el cansancio de tu cara.

Nada de makeup cargado

Sonaría lógico decir que entre más maquillaje nos pongamos, más taparemos que estamos cansadas… ¡Pero no! Este es un error muy común que ahora puedes evitar. Si te pones sombras pesadas o un delineado abundante, lo único que harás es dirigir la atención a los ojos, que lucirán más cansados. Mejor opta por un maquillaje natural o utiliza solo base, blush y un rímel negro profundo que levante bien las pestañas para que tu ojo se abra más y no se vea rojo por la desvelada.

Labios y corrector para distraer la atención

Aplica corrector alrededor de los ojos. Este debe ser de un tono más claro que el resto de tu piel. De preferencia debe de ser cremoso para que hidrate tu piel. El corrector de ojos se coloca con pequeños toques, con la yema de los dedos, desde la parte interior del ojo hacia el exterior. Maquilla tus ojos de modo básico y ahora pinta tus labios en algún tono impactante, como rosa o morado. Así la atención se irá a tus labios y no a los ojos, que son los primeros en delatar el cansancio o falta de sueño.

Este video te puede gustar