Makeup para el día de tu boda a prueba de imprevistos

En el día de tu boda todo tiene que salir y estar perfecto. Por lo que tu maquillaje y peinado no pueden ser la excepción. Para que en tu esperado día todo salga de lo mejor, te dejamos algunos consejos para que tengas un makeup a prueba de imprevistos. No tendrás que preocuparte por nada en tu gran día.

Todo a prueba de agua

No hay nada mejor que los productos que uses para maquillarte ese día sean a prueba de agua. Es lo mejor en makeup contra cualquier imprevisto, tal como la lluvia, agua de mar, alberca o tus propias lágrimas y sudor. El maquillaje water proof no se correrá durante tu celebración y te verás espectacular. Además, así no tendrás que retocarlo muchas veces.

Repuesto de pestañas

 eye fake experience lashes GIF

Si el día de tu boda decides usar pestañas postizas es esencial que tengas unas de repuesto. Es importante estar prevenida, por lo que debes tener en cuenta que las pestañas pueden zafarse o despegarse en cualquier momento. Si tienes unas de repuesto podrás corregir tu makeup sin complicaciones.

Kit con lo básico para que nada te falte

Es importante que todo tu makeup sea de larga duración, para que no tengas que retocarlo muchas veces. En caso de que no sea así, ten a la mano los productos básicos para retocarte y verte espectacular toda la noche. Sobre todo la base, máscara y tu labial. Puedes incluir también algunos paños para absorber la grasa que se acumula en tu rostro a causa de las luces y el calor.

Tips extras

Además de tu maquillaje es básico tener siempre a la mano aguja e hilo, para cualquier imprevisto. Es buena idea siempre incluir desodorante, un poco de perfume y algo con qué poder limpiar tu vestido si se mancha. También incluye pasadores o ligas con las que puedas sujetar tu cabello. De esta manera estarás cubierta contra cualquier imprevisto el día de tu boda.

Este video te puede gustar