El makeup ideal para ir a la oficina

¿Lista para ir a la oficina? ¡No tan rápido! Primero necesitas el makeup ideal, ese que te haga lucir formal y hermosa al mismo tiempo. Como se trata de algo de todos los días, no necesitas algo demasiado cargado, así que sigue estos pasos para lograr el maquillaje perfecto.

Utiliza una base ligera y polvos translúcidos

Ir a la oficina no es como ir a una pasarela de moda. Por ello, te recomiendo que optes por una base ligera del tono de tu piel. Es mejor si usas una BB cream, que es una base con corrector en un solo producto. Para sellar tu makeup utiliza polvos translúcidos ¡y listo! Tendrás un rostro libre de imperfecciones para ir a la oficina.

Maquilla tus mejillas con un tono durazno

Siempre he dicho que el color durazno le sienta muy bien a todos los tonos de piel. Claro, si no te convence, puedes usar un color rosado o coral. El punto es que vayas a la oficina con un maquillaje natural y no con mejillas de muñeca. Puedes usar un rubor en crema o en polvo, como te acomodes.

Pinta tus labios con un tono natural

El lipstick puede ser rosado, coral o nude, algo que combine con el resto de tu maquillaje. Si prefieres que tus labios sean los protagonistas, entonces apuesta por los tonos rojizos, anaranjados o vino. Te recomiendo primero delinear y después aplicar el labial. De esta forma tus labios lucirán más gruesos y voluminosos.

Una peinada a tus cejas

Peina tus cejas y maquíllalas con una sombra color marrón. El punto es rellenar los huecos para darles forma.

Dos capas de máscara de pestañas ¡y listo!

Por último, riza tus pestañas y aplica algunas capas de rímel. Así realzarás tu mirada y no lucirás como recién levantada cuando llegues a la oficina.

El makeup ideal para trabajar esta completo, ¿te gusta?

Este video te puede gustar