Makeup glitter para salir en la noche en menos de 4 minutos

El makeup glitter está de moda para salir en la noche. Si bien parece complicado, te dejamos opciones para que logres un maquillaje espectacular en menos de 4 minutos. Recordemos que el glitter llama mucho la atención, por ello tenemos que decidir en qué parte de nuestro rostro usarlo. Por la misma razón lo reservamos para ocasiones especiales, en esas cuando deseas lucir espectacular o llamar la atención. Aprende cómo sacar el máximo provecho del makeup glitter en un instante.

Labios brillantes

 glitter make up GIF

Ahora, de seguro podrás encontrar muchos labiales y gloss que ya tienen el glitter incluido, lo que facilita su aplicación. Usar el glitter en tus labios te ayudará a ser el centro de atención. Además de que su aplicación te llevará menos de unos minutos.

Por otro lado, si eres una chica aventurera, te recomendamos comprar el glitter aparte y aplicarlo sobre tus labios, una vez pintados, sólo en la parte central de tus labios. Elige un color contrastante, así resaltará el glitter sobre el color de tus labios.

Pómulos y delineado de rostro

 GIF

Puedes usar en lugar de un blush mate, uno con glitter y dar mucha luz a tu rostro, necesaria si sales de noche. Así le dará protagonismo a tu rostro de manera general. Prueba algunos y encuentra el más adecuado para tu tono de piel. Recuerda que cada color o tono de glitter dará un efecto distinto a tu rostro.

De igual manera puedes usarlo para realzar las facciones de tu rostro. Elige un glitter muy fino y en colores vibrantes para que tu makeup brille sin caer en lo exagerado. Para delinear y afilar tu rostro, recuerda aplicarlo en zonas específicas. Si lo aplicas en la parte central de tu nariz, labios, frente y mentón, resaltarás las facciones y ángulos.

Mirada con glitter

 GIF

Parecería una de las zonas más complicadas, pero no es así. Encontrarás sombras que incluyen pegamento especial para tus párpados, esto facilita la aplicación del glitter. Además estos productos aseguran que el makeup glitter se quede en tus párpados, y evitará que entre a tus ojos.

Estas sombras dará mucho dramatismo a tu mirada, pero si prefieres algo un poco más estilizado, puedes solo delinear tu ojo con el glitter. Puede ser la parte superior o inferior. Esto te dará un look sofisticado y muy trendy.

¡Ni 4 minutos! ¿Te gustó el makeup glitter?

Este video te puede gustar