Makeup escalofriante para la noche de brujas

Si crees que el makeup de catrina o de diablita ha quedado en el olvido y buscas una opción más escalofriante, has llegado al lugar indicado. Hemos recopilado unas de las opciones más terroríficas que puedes usar en estas fiestas. Eso sí, deberás tener mucha paciencia para llevarlas a cabo. ¡Elige!

Oiuja

Para que estos makeups luzcan al máximo, debes usar prendas off shoulder, pues el makeup llegará hasta la altura de tu clavícula. Aplica la base de maquillaje y lo demás lo harás con delineador. Si harás todo con color negro, apóyate de base un poco más clara para los detalles. En caso de que optes por pintura roja, dale un toque sangriento aplicando un poco de negro sobre lo rojo.

Demonios

Para el maquillaje de demonios si necesitas un poco más de colores y artefactos que te ayudarán a lograr los efectos de los cuernos o las heridas. Para las heridas usa pegamento y papel. Ve pegando ell papel de manera que parezca una herida, con pliegues. Encima coloca un poco de látex color carne para que parezca que es la piel abierta. Termina con el color rojo para que parezca sangre. Si decides hacerte cuernos, usa el papel en tu frente y pega. Cubre con pintura o con látex y listo.

Sé la más escalofriante

Ya sea que seas una calabaza o una monja, recuerda que los detalles son muy importantes. Si quieres tener precisión en tu makeup, primero traza con una pluma o un delineador y luego llena con los colores.

¿Cuál te harás?

Sin importar qué makeup escalofriante elijas, que sea uno con el que te sientas cómoda y satisfecha con el resultado. Si no eres experta en el arte del maquillaje, practica con días de anticipación hasta que obtengas el resultado que tanto deseas.

Este video te puede gustar