Makeup en tonos fríos para ojos azules

Si tienes ojos azules y quieres probar un makeup que los resalte, los tonos fríos son ideales para ti. Los tonos fríos se asocian a la luz de la luna, al hielo, a la lluvia, y qué mejor que un makeup de esta clase para que tus ojos azules luzcan hermosos. El secreto es combinarlos con tonos neutros para darles el brillo y luminosidad necesarios y crear contraste para que no se pierdan.

Sombras azules

Para que tus ojos resalten con una sombra azul, primero debes perfilar tus cejas en tonos café y aplicar la sombra sobre una base negra. Puedes hacer un smokey eyes para darle mayor profundidad a tu mirada y luego aplicar la sombra azul en el párpado superior y delinear la parte de abajo con un lápiz negro. No olvides que tus pestañas deben verse largas y oscuras para crear un buen contraste.

Verde olivo

El makeup verde también le va bien a los ojos azules, siempre que la tonalidad del verde sea más oscura, por ejemplo, verde olivo. Aplica la sombra verde sobre otra en tono café para crear un mayor contraste de colores. No olvides aplicar un poco de luz en la parte interna del ojo para darle brillo y agrandarlo.

Dorado

Aunque el dorado es un tono más neutro, puede combinarse con tonos fríos para resaltar los ojos azules. La ventaja es que puedes aplicarlo con o sin delineador. No obstante, para que exista un mejor contraste lo ideal es que delinees tus ojos de negro y apliques máscara para pestañas también negra.

Rosa

El rosa le va muy bien a las chicas de ojos azules. Crea un contraste perfecto con el azul y logra equilibrio y profundidad. Las sombras rosas van bien con colores dorados, cafés y violetas. Las pestañas deben ir con rímel negro. Los ojos azules con sombra rosa no necesitan delineado, aunque puedes hacerlo con tonos café claro.

Este video te puede gustar