Makeup en tonos azules y dorados para el verano

Los tonos azules y dorados son tendencia en el verano, y si los usas en conjunto será aún mejor. Puedes llevarlos en tus ojos, en tus labios e incluso en tus manos. A continuación te dejo unas ideas de cómo aplicar estos colores tan lindos en tu piel.

Para tus ojos…

Los ojos son el espejo del alma, y si los iluminas le darás más luz a tu rostro. Hay diferentes formas de llevar los tonos azules y dorados. Puedes cubrir tu párpado con dorado, y en la parte más alejada del ojo usar un poco de azul. Si quieres algo más divertido combina los dos colores alternados sobre tus párpados.

Otra opción es que uses el dorado sobre tus párpados y en las pestañas un poco de rímel azul. Como ves, alternativas hay muchas, el chiste es que encuentres la que más se adecúe a ti.

Tonos azules y dorados en tus labios

Para complementar tu maquillaje azul con dorado, puedes llevar estos colores también en tus labios. Sin embargo, es recomendable usar solo un tono para que el rostro se vea estilizado. Otra consideración a tomar en cuenta con estos colores es que lucen mucho mejor en la noche. No olvides que los tonos llamativos son ideales para ir a una fiesta elegante o para salir a cenar con tus amigas.

Nail art

Si quieres complementar tu makeup también considera decorar tus uñas con tonos azules y dorados. Tus manos lucirán increíbles. Antes de aplicar cualquier diseño retira los pellejitos de tus dedos. Lleva todas tus uñas en azul o dorado y elige una sola uña para llevarla en el color opuesto. Si lo prefieres, alterna los dos tonos. Puedes incorporar pequeños detalles encima de ellas combinando los colores.

¿A ti cómo te gustaría llevar estos colores?

Este video te puede gustar