Makeup dorado para ser la más guapa de la fiesta

¿Se aproxima una fiesta y no sabes cómo maquillarte? Deberías apostar por los tonos dorados, pues aunque no lo creas le van bien a todos los colores de ojos. Es decir, si los tuyos son verdes, marrones o negros el makeup dorado resaltará tu mirada. Hoy quiero ayudarte a ser la más guapa de la fiesta, por eso te comparto estas ideas de makeup dorado.

Algo sutil pero glamuroso

Uno de mis makeups dorados favoritos para ser la más guapa de la fiesta es la combinación de negro y dorado. Si no deseas lucir unos ojos extravagantes puedes apostar por esta opción. Consiste en un delineado cat eye utilizando ambos tonos. Puede ser con o sin glitter, aunque te recomiendo que sí lo uses, pues le da un toque más glamuroso a tu maquillaje. Tan solo debes aplicar un poco de primer en tus ojos y delinear, ¡así de fácil! Puedes encontrar delineadores en color dorado u otros tonos llamativos. En cuanto a los labios, te recomiendo un labial oscuro o intenso.

Dorado y rosa para las más femeninas

La combinación de dorado con rosa es adorable y lucirás muy elegante si asistes a una fiesta de día. Además, este makeup queda perfecto si tu look es en tono rosa pastel, beige o blanco. Difumina muy bien, delinea y pon un toque de glitter para que tus ojos realmente destaquen.

Smokey eye con dorado

El smokey eye es uno de mis maquillajes preferidos y mucho más cuando se le agrega otro tono. Eso sí, considera que este makeup dorado es especial para la noche. Prácticamente consiste en un smokey eye clásico en colores oscuros pero con tonos dorados sobre el párpado móvil. Una vez que lo difumines podrás apreciar la magia de este maquillaje. Dale un toque de dorado al lagrimal para iluminar más tu mirada.

Este video te puede gustar