Makeup discreto para usar todos lo días, ¡divino!

El maquillaje es muy importante para todas nosotras. Sabemos que con el color de nuestro maquillaje, le damos una vista diferente a nuestro rostro. Hay chicas a las que les encanta el maquillaje en exceso, pero muchas otras buscamos un makeup discreto. Si es tu caso, checa los pasos que no pueden faltar para que lo presumas.

Shimmer

Sabemos que la mirada es muy importante, pues como dicen por ahí, es la puerta al alma. En caso de que quieras un makeup discreto, pero que cause impacto puedes recurrir al shimmer. Si decides usarla, trata de combinar sombras mate con el shimmer, así obtendrás balance en tu maquillaje. Para el trabajo es mejor que uses color dorado, champagne o la gama de cafés, en vez de rosas o azules. También puedes considerar las sombras satinadas, tienen menos brillos y lucen igual de bien.

Labios rosas

Para que el maquillaje sea discreto, debes evitar a toda costa los colores llamativos. En tus labios puedes enfocarte en usar tonos rosas. Recuerda elegir el mejor tono de acuerdo a tu color de piel. No olvides que para lucir unos labios deseables, es necesario que cada cierto tiempo los exfolies. Para complementar tu maquillaje, puedes usar un poco de rímel y delineador. Es importante que tengas en cuenta el outfit que usarás, para elegir la mejor combinación de colores en tu rostro.

Nude, la salvación

El nude llegó para quedarse como una opción infalible en todo momento. Ya sea para tu look o tu maquillaje, siempre será un gran recurso. Lo mejor es que va bien con todas las pieles, así que no hay pretexto para que no lo utilices. Eso sí, entre más natural quieras que se vea tu makeup, deberás elegir los tonos más parecidos a tu piel.

Luce el makeup discreto que deseas

Para lucir un maquillaje discreto únicamente debes elegir los tonos más claros. El chiste de este maquillaje es que no llames tanto la atención. Por eso debes elegir tonos terrosos como el café o rosas, pero muy claros. Evita hacerte smokey en tonos negros porque entonces tu maquillaje no será nada discreto. Recuerda que este maquillaje puedes usarlo de día y de noche.

Este video te puede gustar