Makeup para esos días en que necesitas verte más guapa

Todas hemos tenidos esos días en que lo único que quieres es sentirte un poquito mejor. Dale a la vida buena cara en esos días grises cuando todo parece ir mal. Te damos algo de inspiración para tu maquillaje, aplícalo cuando necesitas verte mas guapa para salir a enfrentar al mundo con ánimos renovados.

A los malos tiempos buena cara, así que dale la vuela al mal tiempo luciendo espectacular. Las mujeres solemos ser muy duras con nosotras mismas. Pero, ¿sabes?, no tienes que hacer a un lado las lágrimas. Solo levanta la cara y confía en que tiempos mejores vendrán y solo por hoy siéntete como una reina utilizando unos cuantos tips de makeup.

Base y blush para tu rostro

La base es muy importante para lucir un maquillaje fabuloso. Y este es indispensable para verte más guapa esos días cuando te sientes con el ánimo por los suelos. Procura que vaya al tono de tu piel y difumina bien para no dejar líneas. Te verás mas guapa si la base es correcta, no tendrás problemas para aplicar le resto del maquillaje. Aplicar el rubor o blush depende del efecto que desees obtener. Ya sea el de una piel bronceada, un color durazno para darte un toque natural o un rosa más intenso para tener un efecto dramático. Si no sabes cuál escoger, inclínate por los duraznos, le dan suavidad a tu rostro y te hacen ver más dulce.

Ojos deslumbrantes y delicados

Para lucir unos ojos hermosos no necesitas muchos colores oscuros, a menos que sea de noche y desees cargarlo más. Para verte más guapa puedes usar colores claros en cobre o dorados para resaltar tu mirada. Delinea tus ojos en negro y tendrás una mirada intensa. Puedes delinear con colores si deseas algo más creativo. En cambio, si deseas dar más luz y amplitud a tus ojos, usa delineador blanco en la línea de agua de tu ojo.

Pestañas con actitud para verte más guapa

No lo olvides: las pestañas enmarcan tus ojos, por lo que son muy importante a la hora de aplicar tu makeup. Si tienes poquitas pestañas o muy cortas, no te preocupes, puedes usar postizas para esos días importante. Procura que estas sean lo más naturales posible, así mantendrás un grado de sofisticación. Usa una máscara contra agua para tener un efecto más duradero si sientes que vas a llorar. Si quieres algo más atrevido, ve por una máscara de pestañas a color. Serás la sensación del lugar.

Labios hermosos en cualquier tono

Si eres una chica muy atrevida y con gran personalidad, usa labiales de colores intensos. Estos le darán un look a tu maquillaje muy intenso y te verás increíble. Si por otro lado, tú eres una chica más discreta y romántica, los colores claros son para ti. Recuerda siempre pintar tus labios con una brocha para obtener mejor definición.

Tus uñas, el detalle final

Seguro eres de las chicas que aman traer sus manos arregladas. Cuidar tus uñas, son la cereza del pastel en tu arreglo. Como tú lo prefieras, pero siempre bien cuidadas y limpias. Para ver más guapa aún arregla tus uñas. Te sentirás y verás muy bien.

Ante todo sonríele a la vida, que no hay mal que por bien no venga. Deja que el malhumor y la tristeza se desvanezcan luciendo más guapa con el makeup adecuado.

Este video te puede gustar