Un makeup para esos días cuando tu estado de ánimo no es el mejor

¿Cuántas veces te has levantado del lado equivocado de la cama? Tu ánimo no es el mejor y ni siquiera tienes ganas de maquillarte. No dejes que un mal día acabe con tu rutina de belleza. Busca opciones fáciles y rápidas para lucir muy guapa a pesar de que no estés en el mejor de tus días. Este es un makeup para esos días cuando no tienes ganas de ver ni escuchar a nadie.

Si tu ánimo no es el mejor en estos días no por ello tienes que salir desmaquillada y fachosa de casa. Hay muchos trucos par lucir un makeup suave y bonito. Recuerda que salir desarreglada solo te hará sentir peor. Comienza a seguir estos fabulosos consejos para verte divina.

BB cream

Sin ganas de interactuar con tu base y correctores no hay mejor utensilio en el makeup que una BB cream. Te cubrirá lo suficiente y no tendrás que manipularla demasiado. Aprovecha las que ya incluyen factor de protección solar, así te saltarás otro pasito en tu rutina de belleza. Ten a la mano tu BB cream, es el mejor hack de belleza para tu makeup para esos días cuando no tienes ganas de nada.

 Blush, ¡por favor!

Revive un poquito, no necesitas gran cosa para dejar esa palidez que refleja nuestro estado de ánimo. Utiliza un poco de blush del color que vaya de acuerdo a tu tono natural de piel. Te aseguro que después de usar solo un poco de blush tu semblante mejorará muchísimo. Recuerda que no te estás maquillando para nadie, solo para ti. Un mal día se pasa peor cuando toda las personas se dan cuenta que tienes algo. Así que toma tu brocha y esparce un poco de este polvo que te hará ver más guapa.

Delineador

Un poco de delineador en la línea de agua o arriba de la línea superior de tus pestañas. alzará tu mirada en pocos minutos. Lucirás más animada y bonita. Date unos segundos para trazar esta línea. Te aseguro que después de hacerlo tus ojos cobrarán un poco

Pestañas

Realza tu mirada un poquito más con un poco de rímel y tu rizador o cuchara. No hay nada peor que salir de malas o con una mirada triste. Levanta tus pestañas y aplica dos capas de rímel.

Este makeup tan básico y sencillo te ayudarán a sobrellevar un mal día. Efectivamente, no es el más elaborado, pero cubre lo básico que debes tener para no salir desaliñada de casa. Es simplemente un makeup para esos días cuando no quiere saber de nada…

Este video te puede gustar