Un makeup para cada día de la semana

Todas las amantes del maquillaje saben que lo más difícil es tener creatividad todos los días. En este sentido pueden tener diversas paletas de maquillaje. También pueden tener muchos labiales, pero si no saben cómo integrarlos en un look, todo está perdido. Por ello te proponemos un makeup para cada día de la semana.

Un makeup para iniciar la semana

Para comenzar la semana puedes utilizar un maquillaje clásico: delineador marcado y labios rojos.  Solo necesitas preparar tu piel con los tres pasos básicos. Primero, lávala; luego aplica crema hidratante y al final esparce protector solar. Después, unta un primer para mantener tanto el corrector como la base todo el día. Primero aplica el corrector donde lo necesites, luego la base y sella con polvo. En cuanto a los ojos, pon una sombra de color nuez en todo el párpado móvil. En el lagrimal, una sombra con destellos. Delinea tus ojos y pon dos capas de rímel a tus pestañas. Finaliza con un labial rojo y estarás lista.

Dile que sí a los tonos verdes

Uno de los colores que necesitas probar sí o sí es el verde oliva. Este le va bien a las pieles morenas. Además, hace que los ojos de color café adquieran luminosidad. Su efecto es tan favorecedor, que no necesitas aplicar la sombra en todo el párpado. Basta con que uses delineador verde en la línea del agua de abajo. En cuanto al párpado móvil puedes agregar un color nuez con destellos. En la zona del lagrimal, pon una poco de color amarillo. El resultado es brutal y llamativo, por ello debes aplicarte un labial nude.

Tonos cálidos para la mitad de semana

Otra combinación favorecedora es la ladrillo con un poco de amarillo y verde. Comienza con una sombra café en el párpado móvil. Después, toma una sombra anaranjada o ladrillo y marca la V externa de tu ojo. Para finalizar, necesitas aplicar una sombra amarilla en el centro de tu ojo, procura que tenga brillos o sea shimmer. Para aplicar las sombras con shimmer utiliza una brocha plana.  Como los ojos son muy llamativos, utiliza un labial  mate de color nude en tonos durazno.

Añade un poco de color a tu rostro

Un makeup bonito puede ser de lo más sencillo. Por eso, este día vamos a apostarlo todo por un delineado de colores. Pinta tus párpados en un color nuez muy tenue. Después elige un delineado de colores. En este sentido el azul es el más favorecedor para los ojos café. Sin embargo, si quieres salir de tu zona de confort, elige el amarillo. En cuanto al labial, prefiere uno en color durazno o mauve en una textura mate. Aunque también puedes usar un gloss para que tus labios se vean más voluminosos.

Un makeup para salir de noche

Para finalizar la semana laboral puedes utilizar un poco de glitter en tus ojos. Solo recuerda que para una mejor aplicación necesitas una brocha plana y un fijador en spray. De esa forma el pigmento se adhiere correctamente a tu piel. En todo el párpado móvil agrega una sombra color nuez y después aplica el glitter. Traza la V externa del ojo en un tono rosado. Después delinea tu ojo y pon dos capas de rímel. En cuanto al labial, lo ideal es usar uno mate en un tono rosa.

¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar