Makeup con perlas, ¿te lo harías?

Tal parece que las perlas salieron de las joyerías para invadir la moda. Ahora es frecuente verlas en la ropa: jeans, chaquetas e incluso en algunas bolsas. Sin embargo, decidieron dar un gran salto e ir más allá de los límites. Estamos hablando del makeup con perlas. Sí, tal como lo lees, las perlas son actualmente el accesorio perfecto para decorar tu cara y destacar tus rasgos más bellos. Este detalle en la cara se ha vuelto toda una tendencia por la gran oportunidad que ofrece para jugar con el maquillaje. Aunque es algo extremo, estamos seguras de que después de que veas estas imágenes vas a querer ponértelas.

Makeup con perlas para los ojos

Todo parece indicar que las cejas perfiladas ya pasaron de moda, lo de hoy es adornarlas con perlas. Y ni qué decir en los ojos, se ven perfectas como sombras. Aunque es una tendencia un tanto rara, estas perlas (de plástico, por supuesto) pueden ir en distintas zonas de la cara. La más común, o donde suelen llevarlas las modelos, es en los ojos. La verdad lucen fantásticas y le dan un toque futurista a tu maquillaje.

Perlas en los labios

Olvídate de los colores mate para destacar el grosor de tus labios, si lo que quieres es darles volumen, usa perlas. Solo una sugerencia, no lo hagas con perlas muy grandes, de lo contrario podría parecer que contrajiste una extraña ETS. Si vas a hacerlo utiliza perlas pequeñas y procura no cubrir todos tus labios. Lucirás muy sexy.

El origen de una extraña moda

Aunque muchos relacionan el origen de esta moda con el atuendo que lució Lady Gaga en el New York Gala, AMFAR, en el año 2010, en realidad fue en otro lugar. Como bien lo hemos dicho con anterioridad, el festival de música Coachella es un referente de moda, y ahí es donde surgió este makeup. Pese a que Gaga lució perlas pegadas en su rostro, senos, abdomen y piernas, algunas chicas hicieron esto antes que ella. Eso sí, no con perlas, sino con otro tipo de joyería, por lo que la moda en perlas podría estar inspiradas en ellas y no en la cantante.

Este video te puede gustar