Makeup color rosa: con qué combina

Es básico tener prendas rosas, y en cuestión de maquillaje, este color no se queda atrás. El rosa es como un color neutro para nosotras. Y por lo mismo se puede combinar casi con todo. Así que no te limites a combinarlo con looks blancos o negros; el maquillaje rosa llegó para quedarse. Aquí te decimos con qué combina el makeup color rosa.

A las morenas les va increíble

El makeup color rosa y la tez morena se llevan de lujo. Si eres morena, deja atrás los tonos ocre y atrévete a lucir un maquillaje rosa sensual y coqueto. El color rosa es perfecto para ti. ¿Por qué? Porque logra darle énfasis a tus facciones y calidez al rostro. Puedes usar un tono palo de rosa para los ojos o un lipstick rosa brillante, tú decides. Los tonos fuertes se ven increíbles en primavera y los más sutiles, como el palo de rosa, en invierno. Prueba llevar los ojos, mejillas y labios en tonos nude o crear contraste y darle énfasis a tus labios con unos smokey eyes marrones y un lipstick rosa brillante.

¡Está en todos lados!

Otra de las ventajas del makeup color rosa es que lo encontramos en sombras de ojos, bases y barnices. ¡Podemos ponernos el rosa donde sea! Hasta en el cabello si queremos. ¿Ves por qué lo amamos? El punto es que en cuestiones de maquillaje, el rosa es nuestra base. Sin duda, es una de las mejores opciones, ya que este color se integra entre los tonos nude que están tan de moda actualmente. También podemos utilizarlo en polvo para matizar nuestra base. No temas usarlo de forma sencilla para un look elegante o, literal, en todos lados para un outfit explosivo y único.

Para la ropa, el círculo mágico

Para saber combinar cualquier tipo de maquillaje con tu ropa, lo primero que necesitas saber es que si tienes en mente destacar un vestido nuevo o una prenda de un color muy llamativo, debes bajar el tono de tu maquillaje y viceversa. No utilices el maquillaje del mismo color que el de la ropa que estás usando, ya que no le prestarían atención. El mejor secreto para combinar tu makeup rosa o cualquier otro con tu ropa es tener en cuenta los colores según el círculo cromático. Solo une los colores opuestos en este círculo, ¡y listo! Sabrás qué combina con qué. Por ejemplo, si el color de tu ropa será verde, entonces un makeup rosa claro le irá perfecto.

Este video te puede gustar