Makeup color durazno que vas a querer tener ¡ya!

El makeup color durazno llegó el año pasado con los tonos pastel para recordarnos que también es parte de la paleta de nudes que podemos tener en nuestra cosmetiquera. Por otra parte, este color le viene perfecto a cualquier tono de piel. ¿Ya lo tienes?

Estas son las mejores formas de usar makeup color durazno.

Sombras

El makeup color durazno le viene perfecto a todo tipo de piel. Úsalo para salidas de día, para fiestas en jardín y eventos especiales. Puedes darle un aspecto más elegante para noche si agregas un poco de shimmer. Por otra parte, las sombras durazno en gel pueden ser las ideales para usar a diario. Una gran recomendación para este tipo de sombra es delinear muy sutilmente, es mejor que este color quede super natural.

Lipsticks

El lipsticks de este color se ve totalmente hermoso. Este se lleva con un makeup super pulcro en tus ojos. Como llama mucho la atención por lo que te recomiendo usarlo con prendas de colores claros o neutros. También puede ser un hermoso color para usar en tus manicuras. Te recomiendo utilizar los lipsticks mate para que se note aún más el color. Por otra parte, si lo que quieres es un efecto más natural, el lip gloss puede ser una gran opción. Este color no es recomendable si tienes los dientes amarillos, pues hará énfasis en ello.

Rubores

Los rubores color durazno son ideales para lucir un look fresco y muy natural. No olvides que el blush debe ser super difuminado, pues la plasta no se verá nada linda. Procura escoger el que vaya mejor con tu tono de piel:

  • Para pieles morenitas es mejor usar los duraznos más quemados y estridentes.
  • Para las pieles más frías es preferible aplicar tonos durazno pastel.

Aprende algunos trucos de makeup para aprovechar los utensilios de tu cosmetiquera.

Este video te puede gustar