Makeup apto para labios negros que no es un disfraz

Lo sé. La primera reacción que tenemos al ver unos bonitos labios negros es inesperada. Digamos que no es el color más normal para ir a la oficina o para ir a visitar a tus suegros. A veces, la tendencias de makeup proponen colores de colores extravagantes que no no atrevemos a utilizar. Los labios negros pueden ser confundidos como parte de un disfraz, más en esta época. No obstante, si eres una chica creativa o de estilo dramático puedes llevarlos con el makeup correcto.

Usa estos tips super sencillos para lucir labios negros sin que parezca un disfraz.

Base impecable

Resultado de imagen para foundation gif

La primera gran regla para lucir labiales muy estridentes o llamativos es tener una base de makeup impecable. Una vez que tengas una capa delgada de makeup sin plastas ni brillo, podrá empezar a delinear tus labios con calma. Los correctores pueden ser de gran ayuda en estas ocasiones. No olvides sellar tu base con una ligera capa de polvo translúcido.

Un buen delineado

https://media.giphy.com/media/3o7aCSo96JMasqq4BG/giphy.gif

Lo labiales negros son bastante complicados, por lo que te recomiendo no descuidar este importante paso. Delinea tu labios antes de rellenarlos con tu labial. La recomendación es que comience del centro hacia la comisura de los labios. Cuida el trazo. Mientras más derecho sea, se te verá mucho mejor el labial. Una vez que termines de delinear rellena con tu lipstick.

Que no se te corra

Resultado de imagen para black lips gif

Un gran tip para que tus labios negros no se desdibujen y el color se corra es aplicar una ligera capa de corrector del color de tu piel alrededor de tus labios. Posteriormente, aplicar una capa de polvo translúcido. No se te olvide llevar tu labial negro a todos lados para retocar.

Ojos neutros

Evitar que tu makeup se vea cómo un disfraz solo depende de tu makeup de ojos. Usa colores neutros para amenizar y darle profundidad a tu mirada. Escoge tonos cafés o grises para tener un q super neutro que vaya de acuerdo al tono oscuro de tu labios.

Anímate a utilizar este hermoso makeup en una fiesta de noche. No todas las chicas se atreven a usarlo, seguro serás la sensación de la reunión.

Este video te puede gustar