Make up para crear una mirada misteriosa

Algunas personas poseen unos lindos ojos; pero no todos lucen una linda mirada. Si lo que buscas es distinguirte del resto, aplica estos pequeños trucos de maquillaje y crea una mirada misteriosa que cautivará a toda persona que encuentres.

Ojos ahumados: mirada misteriosa

Para crear un efecto de sensualidad deberás definir tu ojo. Delinea la línea de tus pestañas con una línea gruesa, procura que la textura del delineador sea cremosa. De esa forma te será más fácil difuminar el producto. En caso de no tener un producto en crema, utiliza una sombra negra. No olvides difuminar la sombra o delineador por todo tu párpado; luego ilumina el lagrimal con un poco de iluminador o una sombra.

 Tonos bronce para dar calidez a  la mirada

Como primer paso, enmarca tus ojos con delineador negro. En este caso, perfila tanto la línea de las pestañas como las líneas de agua superior e inferior. Asegúrate de que tu delineador no se mueva de lugar con un poco de sombra del mismo color. Después, elige una sombra color bronce y espárcela en tu párpado. Puedes terminarlo de esa forma o añadir un toque de color al centro. No olvides usar máscara para pestañas y contornear tu cara. En cuanto a los labios, un tono nude será lo mejor. Si eres muy atrevida, usa un delineador café con glitter.

Agranda tus ojos

Otro tip infalible consiste en crear el efecto de ojos grandes. Para ello tienes que sustituir el delineado negro en la línea de agua por uno de color blanco, con ello iluminarás tus ojos. No obstante, el delineado dentro del ojo, en la parte superior, deberá permanecer allí. De esta forma defines tu ojo sin que se vea pequeño. Finalmente, recuerda que tanto tu maquillaje como tu peinado trabajan juntos para conseguir el look deseado. Por tanto, es recomendable que ondules tu cabello o te hagas una colecta con terminado messy. De ambas maneras resaltará tu mirada misteriosa.

Este video te puede gustar