Make up en tonos rosados para ir de fiesta

Los tonos rosados nos cautivan este año. Encontramos diversos matices en ropa, accesorios, cabello, uñas y, claro, maquillaje. La fascinación de los diversos tonos crean mágicos diseños que encantan día con día. ¿Qué sería del mundo de la belleza si no existiera el rosa? Date la oportunidad de hacer un ahumado, delinear o esparcir rubor color rosa por tu rostro. Déjate seducir por el color representativo de las mujeres más femeninas.

Pequeños destellos

Dos o varios colores, ¿te gustaría? Mezcla tonos intensos y suaves como el fucsia con rosa malva. Lo que importa es experimentar diversos tonos para obtener profundidad en sombras y labios. El color rosa es de los preferidos en el maquillaje y del mundo de la belleza. Obtén ventaja del rosa para verte tan encantadora como deseas serlo.

Tan sutil como encantador

Los tonos suaves, como el palo de rosa, está arrasando. Este es perfecto para crear un look romántico de día. La sutileza de este tono es preciso para pintar desde ojos hasta labios y pómulos. Incluso, los iluminadores incorporan estos colores a sus ingredientes. Cuando necesites un look frágil, elige tu paleta en rosados pastel y sube un poco el tono con un rosa persa o francés.

¿Le añadimos drama?

El rosa mexicano es perfecto para incorporar otros elementos que creen un estilo extravagante. Permite que tu rostro luzca iluminadores intensos, combina diversos colores y no te olvides de los toques dorados o plateados. Las pestañas largas y delineados gruesos y de color son necesarios para el look. Complementa el maquillaje con joyería luminosa, coronas florales, peinados altos. Por último, intensifica el maquillaje con tonos de labial que contrasten y permitan que tus ojos sean los protagonistas.

¿Te gusta el rosa en maquillaje? ¿Cuál es tu tono preferido?

Este video te puede gustar