Magníficas ideas para organizar tus esmaltes

Tienes un esmalte en tu buró, otro en el cajón y otros diez adentro de tu cosmetiquera ¿verdad? Podremos tener un maquillaje perfectamente ordenado pero cuando se trata de esmaltes están por toda la habitación. A la hora de pintar tus uñas no sabes cuántos tonos tienes. Por esta razón quiero compartirte estas magnificas ideas para organizar tus esmaltes. Lo mejor de todo es que son económicas y fáciles de hacer, ¿te animas?

Frascos de vidrio

¿Quién no tiene frascos de vidrio en su casa? Es una idea muy práctica y fácil. Lo único que tienes que hacer es reusar los frascos de mermelada, mayonesa, salsa, galletas, etc. Por sí solos se ven muy simples, pero una vez que con tus esmaltes adentro darán un toque de color a tu habitación. Incluso puedes pintar el frasco con pintura en aerosol y decorarlo con algún listón, pompones o diamantina.

Repisas

Colocar una repisa en tu pared no es nada difícil, pero si no estás familiarizada con las herramientas y entonces pídele ayuda a un adulto. Hay muchas maneras de decorar una pared con repisas, como por ejemplo colocar un marco alrededor de ellas o cortar las tablas de una forma original. Incluso puedes colocar algunas repisas a lado de tu librero, clóset u otro mueble de madera. Organiza tus esmaltes por color, textura o tamaño. Haz volar tu imaginación con está magnífica idea.

Cajas recicladas

Reutiliza una caja de cereal o de zapatos y corta el lado frontal. Forra con papel o tela estampada, pega cuidadosamente con pegamento en barra, silicón caliente o también lo puedes engrapar. Puedes organizar tus esmaltes a tu gusto. Por otra parte, puedes crear compartimientos pequeños con otra caja de cartón.

Este video te puede gustar