Lugares super sexys para tener un tatuaje chiquito y femenino

Todas las chicas tenemos características únicas que nos hacen diferentes a las demás. Una de ellas puede ser el gusto por los tatuajes. Para las chicas que les gustaría tener un tatuaje chiquito y femenino estas son algunas bellas opciones para tomar en cuenta.

En el busto

Ese tatuaje es en realidad muy bonito, pero debes saber que esta zona de tu cuerpo puede ser de las más dolorosas para tatuar. Tiene muy poco músculo y esta parte especial de nosotras las mujeres es muy sensible. Los tatuajes en el busto sin duda son para las chicas más sexys y valientes. Sin embargo no tienes que pasar de ellos, hay un montón de diseños chiquitos y femeninos que puedes usar a tu favor.

En el hombro

Los tatuajes en el hombro son mucho más visibles. Sin embargo no se encuentran en una zona tan dolorosa. Además la ventaja de usar el hombro para un tatuaje es que difícilmente este se va a deformar. Es una zona estable de la piel que puedes usar como un perfecto lienzo para tener algo chiquito o de un tamaño mediano. Es especialmente sexy cuando usas playeritas al hombro. 

Clavícula

Otra zona muy sexy de nuestro cuerpo que puede tener un tatuaje chiquito y femenino es la clavícula. El grado de dolor es medio ya que tampoco hay mucho músculo en esta zona. Sin embargo bien vale la pena ya que al igual que el hombro es una zona donde la piel continua firme con el pasar de los años. Con o sin color, hay muchos lindos diseños que puedes utilizar en esta parte de tu cuerpo.

En la muñeca

Finalmente, esta la zona más bonita y discreta para tener un tatuaje. La muñeca es un sitio clásico donde muchas chicas deciden tener su tatuaje. Es una zona ideal ya que la piel se mantiene firme conforme pasan los años. Eso sí, es un lugar doloroso para hacértelo. sin embargo bien vale la pena.

¿En dónde te pondrías un tatuaje?

Este video te puede gustar