Cómo lucir unos pies sexys con tus sandalias

Los pies también son parte de nuestro sexappeal, así que para lucirlos sexys necesitan varios cuidados. No querrás usar tus sandalias con uñas raras o con la piel reseca, ¿cierto? Aunque tengas el mejor look y te veas guapísima, si tus pies no dan la misma impresión, todo se vendrá abajo.

Para lucir unos pies sexys, toma en cuenta varios detalles

lucir unos pies sexys

No basta con pintar de rojo tus uñas, tienes que cuidarlos diariamente. Después de bañarte, sécalos muy bien, pues si no lo haces, la humedad provocará mal olor e incluso hongos. Por la noche, huméctalos con una crema para pies, verás cómo adquieren una mejor apariencia. Ahora sí, para que se vean supersexys necesitarás más que eso: ¿qué tal algunos accesorios que hagan lucir esas sandalias que tanto te gustan?

Pedicure

lucir unos pies sexys

Lo primero que debes realizar es un pedicure. Puedes hacerlo tú misma o ir a tu salón de belleza de costumbre, lo que tú prefieras. Elige tu esmalte favorito, el que te parezca más sexy. Toma en cuenta el tipo y color de tus sandalias y de tu outfit y así completarás tu look adecuadamente. Además, tus pies se verán despampanantes.

Anillos

lucir unos pies sexys

Los anillos para los pies son tendencia y se ven muy originales, pero sobre todo sensuales. Después de haberles hecho el pedicure, tus pies se merecen un par de accesorios para salir a pasear un rato. Presúmelos como al resto de tu cuerpo y usa tus sandalias favoritas.

Pulseras

lucir unos pies sexys

Las pulseras son fáciles de usar, pues ya sea que uses tacones cerrados o cualquier calzado que no cubra tu tobillo se verán perfectas. También puedes lucirlos descalzos en algún contexto que amerite no usar zapatos. Hasta con sandalias se verán supersexys tus pies.

Brazaletes

lucir unos pies sexys

Estos accesorios son tendencia en manos y en los pies tampoco pueden faltar. Así que puedes adornarlos no sólo para usar sandalias, sino también cuando vayas a la playa. Además de lucir tu traje de baño y tu cabellera, dejarás que tus pies muestren esa personalidad que en casa y en la ciudad no es posible.

¿Te gustan estas formas de embellecer tus pies, además del obligado y típico pedicure? ¡Anímate y usa la moda a tu favor!

Este video te puede gustar