Cómo lucir radiante sin maquillaje

El maquillaje nos hace ver lindas, despiertas  y listas para cualquier situación. Sin embargo, hay días en los que realmente no quieres maquillarte. Esto es normal, pero en ocasiones nuestra piel no se ve tan bella como quisiéramos. Con estos pequeños consejos tu piel lucirá radiante sin una gota de makeup.

Reduce tus ojeras

Las ojeras son odiosas y en ocasiones parece que indomables. Así mismo son una de las razones por las que las chicas utilizan mucho maquillaje o corrector. Por tanto, si quieres lucir tu piel al natural, debes disminuir la apariencia de estas. El clásico truco de la cuchara congelada es indispensable. Solo necesitas enfriar una cuchara en el congelador durante un par de horas. Por la mañana colócala suavemente sobre tus ojos, de esa forma aplanas las bolsas y activas la circulación en esa zona de tu rostro. Después, con un poco de áloe vera masajea tus ojeras por cinco minutos y luego retira el exceso.

 Limpia tu piel por las mañanas

 

No importa si tu cutis es graso, mixto o seco, debes limpiarlo día con día. Para ello consigue un jabón suave que no reseque tu tez, pero que la limpie a profundidad. Si tu piel es grasa, debes acudir con un dermatólogo para que te recete algún tratamiento especial. De esa forma podrás eliminar la grasita acumulada en tu rostro sin lastimarlo. Algunas chicas se exfolian diariamente la piel, este es un error grave que no debes cometer. Exfoliar tu cara diariamente sólo la lastimará. Una vez al mes si tu epidermis es sensible o seca, basta. Si es grasa dos veces al mes o una vez a la semana podría beneficiarte.

Siempre hidrata y protege tu piel

No, chicas, no me cansaré de resaltar la importancia de utilizar una crema hidratante y protector solar. A hacerlo favoreces la elasticidad de tu cutis, previenes manchas y cáncer de piel. Por tanto, es importante que tengas una crema para la noche, otra para el día y una especial que hidrate el contorno de tus ojos. En cuanto al protector solar, necesitas uno con factor de protección 50.

 Un poquito de makeup para lucir radiante

 Para que tu mirada sea hermosa y radiante, peina y maquilla tus cejas, verás cómo realza tu rostro. También puedes aprovechar para eliminar algún vellito rebelde. Riza tus pestañas y píntalas con un rímel café o elige uno transparente. De esa forma se verán naturales. Finalmente, usa un bálsamo labial con un toque de color y estás lista para comenzar tu día.

Este video te puede gustar