Luce unas manos espectaculares usando estos tips a diario

Las manos de una mujer dicen mucho acerca de sus hábitos y limpieza. Desde luego, tus uñas son el principal factor a cuidar, pero también la textura de la piel de tus manos. Obtén manos espectaculares adoptando estos tips para que se vuelvan un hábito.

Disfruta de los resultados de estos nuevos hábitos. Verás que tus manos se siente suaves, tersas y se ven lindas sin asperezas ni manchas.

Usa guantes

Para lavar los platos y evitar que el detergente arruine la piel de tus manos usa guantes. No olvides que la sosa de los detergentes es el peor enemigo de la suavidad de tu piel. La reseca y cuartea. Aléjate de esos efectos aplicando una barrera. Acostúmbrate a usar tus guantes en cualquier circunstancia.

Exfolia

Exfolia tus manos una vez a la semana para mantenerlas suaves y deshacerte de todas las células muertas de tu piel. Puedes hacerlo con algún producto especializado o bien no gastar de más con alguna de estas recetas exfoliantes en casa. No olvides el siguiente paso pues es super importante. Manos espectaculares en muy poquitos pasos.

Hidrata

Una vez que hayas exfoliada tu piel necesitas aplicarle una buena mascarilla hidratante y crema para finalizar. Además no olvides utilizar crema hidratante a diario para mantener la hidratación y suavidad de tu piel en esta parte de tu cuerpo. De hecho, puedes aprovechar y exfoliarte una vez a la semana en la ducha completamente.

Manicura, de vez en cuando

Si no quieres pagar por una manicura, puedes hacerla en casa, pero es necesario que tengas el debido cuidado a las uñas de tus pies y manos. Evita uñas encarnadas y demás problemas que te puedan llevar al podólogo. Además, recuerda que el gelish y las uñas de acrílico son hermosas y pueden ayudarte si eres de las chicas a las que les gusta morderse las uñas.

Deja descansar a tus uñas del esmalte

Después de 15 días, es buena idea que dejes descansar a tu pobres uñas de los esmaltes. Evita el exceso de productos de belleza que arruinan la belleza y salud de tus manos. Dale un tiempo a tus uñas para respirar y recuperarse.

¿Ves cómo no es tan difícil mantener unas manos espectaculares? 

Este video te puede gustar