Luce una piel de ensueño con estos cuidados

Muchas mujeres quieren una piel de ensueño, tersa, lisa y sin brillo. No obstante, tienen hábitos que maltratan su rostro día con día. En consecuencia, su cutis es graso, tiene manchas e inclusive algunas arruguitas. Sin embargo, sólo necesitas agregar a tu rutina estos hábitos para tener una piel de ensueño, hermosa y suave.

Limpia tu piel en la mañana y en la noche

Recuerda que durante el día tu piel está expuesta a la contaminación, los radicales libres y diversas sustancias químicas. Estas se incrustan en la tez opacándola poco a poco. Por tanto, es necesario que la limpies por la mañana y por la noche. Para ello, utiliza agua micelar suave en la mañana y un limpiador o un desmaquillante fuerte por la noche. 

Consigue una piel de ensueño usando crema hidratante

Preparar tu piel para un día largo es muy fácil, pues sólo necesitas realizar tres pasos. Limpiar, hidratar y proteger. Sin embargo, muchas personas se conforman con solo limpiar su piel. Ese es un grave error. Recuerda que si no hidratas tu cutis, este comienza a opacarse y a reducir su producción de colágeno. En consecuencia, la aparición de manchas y asperezas no se hace esperar. Algo similar ocurre si no utilizas bloqueador solar, y además  corres el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Haz ejercicio de manera regular

El ejercicio regular, especialmente el cardio, favorece que tu circulación sanguínea mejore. Además, tu cuerpo se oxigena correctamente. En consecuencia tu piel realiza de mejor manera sus procesos de regeneración, por tanto, produce colágeno con más frecuencia, y la piel se siente tersa, tonificada y luminosa de forma natural.

Utiliza menos maquillaje

A  muchas mujeres les encanta maquillarse diariamente, además utilizan looks muy recargados. Por tanto en su piel se quedan algunos residuos del makeup. A largo plazo, estos causan arrugas, manchas e incluso acné. Por ello es necesario que dejes descansar a tu piel por lo menos tres días a la semana.

Este video te puede gustar