Luce una manicura divertida en color lila

Las uñas son muy importantes para nosotras. Siempre buscamos nuevas opciones o tendencias para que luzcan bonitas. En esta ocasión te proponemos el color lila como una opción divertida para tu manicura. Si no tienes idea de cómo usarlo, checa estas opciones.

Lila y plateado

Si no quieres usar solo color lila en tus manos, puedes combinarlo, y el plateado es una buena alternativa. Para crear la manicura, alterna entre un tono y otro, en caso de que desees algo sencillo. Si quieres algo más sofisticado, pinta una uña de lila, otra de plateado, y otra blanca con rayas o manchas en color plateado o lila.

Brillos o destellos

Hay chicas que se animan a llevar toda su manicura en color lila, pero deciden añadir destellos o brillos para darle un toque diferente. Existen varias maneras de hacerlo, la más sencilla es llenar todas tus uñas con este tono y luego poner puntos en color blanco, plateado o negro. Si prefieres algo más elegante, añade líneas en otro color, así tu manicura lucirá increíble. Una opción más es decorar con aplicaciones de estrellas u otras figuritas.

Color lila con menta

Si buscas una manicura más fresca o juvenil, mi favorita es la de lila con menta. Te la recomiendo ampliamente porque le da un toque muy chic a tus manos. Además, es ideal en primavera o verano, cuando puedes usar colores muy llamativos en tus outfits.

Moteadas

Las uñas moteadas jamás pasarán de moda, así que también con tu manicura lila puedes usar esta técnica. Usa dos colores base o mezcla con otros para que tus manos se vean diferentes. Sin importar la manicura que elijas, recuerda mantener tus uñas y manos en buen estado para que todo se vea bonito y en armonía.

Este video te puede gustar