Luce una cara más delgada con el contouring

¿Te ha pasado que a última hora te confirman una invitación a alguna fiesta? La verdad es que es horrible, porque quizá no te lo esperabas. Y, lo peor: no te dio tiempo de seguir un régimen alimenticio para verte espectacular. No te preocupes, con la técnica del contouring puedes lucir una cara más delgada como si hubieras perdido cinco kilos. El producto que necesitas es parecido a un corrector, pero de color marrón. Este ayuda a darle definición y profundidad a las facciones. Para que se vea espectacular es preciso difuminarlo muy bien. También es importante que sepas cómo hacerlo dependiendo de tu tipo de rostro.

Cara redonda

Toma la imagen como guía para saber donde colocar los tonos. Tienes que aplicar el oscuro sobre las sienes hasta la línea donde comienza tu cabello. Además, traza una línea diagonal por debajo los pómulos y en la parte de la mandíbula. Con esta técnica tu rostro se verá más delgado y afinado.

Cara cuadrada

Para disimular el rostro cuadrado, debes iluminar la parte de arriba de tu frente hasta tus sienes. También debajo de los pómulos y siguiendo la línea de tu mandíbula, pero no lleves la líneas hasta tu barbilla.

Cara ovalada

Si tienes este tipo de rostro solo hay que colocar el contournig en la parte superior de tu frente, no en tus sienes. Es decir, no  ponerlo donde finalizan tus cejas. Pon un poco en la parte inferior de tus mejillas.

Cara en forma de diamante

Eres de las chicas privilegiadas, ya que no necesitas mucho esta técnica. Lo único que debes hacer es aplicar el producto marrón por debajo de tus pómulos y listo. Tendrás un rostro muy bien definido.

Cara de corazón

Debes aplicar el contouring en la parte superior de la frente, justo donde nace el cabello, y hasta la mitad de tus sienes. También esparce un poco debajo de los pómulos y en el mentón.

Este video te puede gustar