Luce tus uñas con estas ideas en color pastel

Las manos dicen mucho de ti, pues reflejan tu personalidad y estado de ánimo. Si te encanta traer tus uñas decoradas pero no te agrada usar colores muy llamativos o ya no tienes idea de cómo puedes decorarlas, aquí te comparto unas ideas. El color pastel es una buena opción para hacerte una manicura, pues son colores delicados y discretos que puedes usar solos o combinados. Mira las opciones y elige la mejor para ti.

Significado del color pastel

una-varios-colores-pastel1

Los colores pastel tienen mezclado color blanco en mayor cantidad. Gracias a eso, son colores claros y suaves que inspiran dulzura. Estos jamás pasan de moda y pueden ser usados para diversas actividades. Se aplican en decoraciones para bebés u hospitales por la tranquilidad que transmiten.

Esmaltes de colores nude, rosa, azul celeste, menta, lila o blanco son opciones para cuando queremos lograr un aspecto delicado en nuestras uñas. A estos colores les puedes agregar puntos o rayas para que luzcan más dinámicas.

Crea diseños divertidos para tus manos

Dependiendo de tus gustos, elige los colores y el diseño para que lo luzcas increíblemente. Hay infinidad de opciones para elegir: rayas, franjas y degradados. No olvides que usar color pastel refleja delicadeza y ternura en la mujer.

Menta & rosa

una-menta-rosa

El rosa claro  transmite calma, además de estar relacionado a la estética pop. Este es muy popular y existen varias tonalidades de rosa que pueden considerarse tonos pastel. Únicamente el rosa eléctrico o neón no entran en la categoría.

El menta puede transmitir sensaciones diferentes. Dependiendo del estado de ánimo que tengas puedes percibirlo como cálido o frío. En combinación con otros tonos pastel, como el rosa, luce increíble.

Lila & menta

una-lila-menta

El lila es un color que demuestra mucha feminidad, además de representar mucha profundidad. Combina increíble con el menta.

Amarillo & azul

una-lila-rosa-flores

El amarillo es un color que se asocia con la primavera por ser suave. Además, transmite ternura y tranquilidad. El azul es otro de los colores pasteles más famosos y es similar al azul del cielo.

Puntos & rayas

una-varios-colores-pastel2

Lo fabuloso de las uñas de color pastel es que lucen bellísimas de manera discreta. Elige el mejor diseño para ti y lúcelo con mucho gusto.

¿Qué colores prefieres llevar en los diseños de tus uñas?

Este video te puede gustar