Luce tus mejores rasgos con estos peinados

 

Luce tus mejores rasgos y complementa a la perfección cualquier look con estos peinados básicos. ¡Descubre todo lo que pueden hacer por ti!

Media cola

personariana grande

Una media cola resalta tus pómulos y destaca tu rostro. Agrega volumen en tu cabello para que no quede aplastada y dale altura para verte más cool. Además de la típica media cola puedes probar haciéndola con distintas cantidades de cabello y lograr diferentes efectos. Sobre todo si tienes poco cabello, conviene hacerla con menor cantidad para dejar suficiente cabello suelto. Para darle un giro divertido, puedes probar haciendo un pequeño chongo sobre tu cabeza.

Trenzas

Material Girl posing braids braid duck face

Alarga tu rostro con una trenza. Deja algunos mechones sueltos al frente para que se vea más relajada y afloja el trenzado para que tenga más volumen. La idea de este peinado es que se vea sencillo, sin preocupaciones y clásico, perfecto para un outfit casual. También puedes probar con trenzados más intrincados para verte super femenina.

Cola de caballo

ponytail

Además de ser el peinado más femenino, la cola de caballo adelgaza tu cara. Este peinado es perfecto para destacar las facciones de tu rostro, verte fresca y muy linda. No olvides agregar volumen y sacar algunos mechones a la altura de tu rostro para que te veas más natural. Dependiendo de la complicación de la cola de caballo, incluso la puedes usar en looks elegantes.

Raya de lado

aishwarya rai bachchan

La raya de lado te hará lucir más joven, además de crear un look sofisticado. Puedes usarla llevando el cabello suelto, ondulado, lacio o incluso en una cola de caballo baja. El efecto será completamente distinto a la raya en medio. Úsala con un atuendo elegante y luce más sofisticada que nunca.

¡Estiliza tu rostro con estos peinados y luce tus mejores rasgos!

Este video te puede gustar