Luce tu próxima manicura con un clásico: el black & white

El típico black & white nunca pasará de moda. Es una de esas manicuras que puedes llevar por meses y combina con absolutamente toda la ropa que tienes en el armario. Ambos son colores neutros que combinados en diferentes diseños crean una manicura útil, original, pero sobre todo muy elegante. Estas son algunas ideas para que tú también uses el black & white en tu próxima manicura.

Con rayas

Por que tampoco hay que vernos tan poco creativas usando un solo tono. El print de rayas es precioso y puedes utilizarlo en diferente grosores para darle más diseño a tus uñas. Recuerda que los tonos metálicos también le van perfecto al black & white. Anímate a utilizar las rayas a tu favor en un lindo diseño de uñas.

Líneas delgadas

Para las chicas más elegantes y creativas un diseño sutil con rayas delgadas es lo mejor para las manos de una artista. Son indicadas en eventos formales y en las citas con chicos creativos. Puede que sea tu mejor carta de presentación si sales con un arquitecto por ejemplo. O bien, si tú eres creativa y quieres llevar tu diseño a las uñas esta es la opción.

De encaje

Para las chicas más románticas el black & white se usa en encaje. No tienes que utilizar encaje como tal, la textura es más que suficiente. Anímate a utilizar este precioso diseño que le viene bien a cualquier outfit. Muy adecuado si tienes una cita o un evento formal de noche o de día.

Del negro al blanco

Si a ti no te agrada mucho la idea de tener las uñas blancas, entonces utiliza los tonos al revés. Verás cómo la combinación del negro con pequeños detalles de luz se ve de lujo. Puedes inspirarte en las constelaciones para traer un diseño muy original en tus uñas.

Estas son solo algunas ideas para tu manicure de esta semana. ¿Cuál te gustó más?

 

Este video te puede gustar