Luce más femenina y sexy con estos simples trucos de makeup

El makeup siempre será el mejor aliado de toda mujer. Es un arma poderosa cuando sabes usarla a tu favor. Aprende a lucir mucho más femenina con algunos simples trucos de makeup. Un look más femenino requiere de notas y colores más suaves. Finalmente es bastante sencillo adquirir el look perfecto con estos simples trucos de makeup.

Labios más definidos

Logra un look más femenino prestándole más atención a tus labios. El protagonismo no solo se logra con colores oscuros o estridentes; también pueden lograrse con un hermoso lápiz a tono con el labial. Antes de rellenar tus labios con un tono rosa, durazno o nude con notas más suaves, usa un lápiz para dibujar perfectamente tus labios. No olvides aplicar solo una gotita de gloss para tener más volumen en tus labios.

Una mirada penetrante

Para lograr una mirada más penetrante no hay nada mejor que el delineador negro. Aplica el delineador por dentro de la línea de agua de tus ojos. Verás cómo consigues una mirada mucho más profunda. En ocasiones especiales prueba con pestañas postizas para aumentar el volumen de tus pestañas. No hay nada más lindo y femenino que unas hermosas pestañas rizadas y bien maquilladas.

Un poco más de luz en tu tez

El gran secreto para lucir un aspecto mucho más femenino es ese efecto rosado en la piel. Las chapitas, como les llaman algunas, nos da un aspecto más saludable y juvenil. En los días de desvelo siempre ten a la mano tu blushverás cómo tu aspecto cambia radicalmente cuando lo uses. Imprime un toque cálido a tu rostro con un toque de blush. Recuerda que este debe estar completamente difuminado. Dile “no” a las plastas de makeup.

Lucir femenina no requiere de kilos de maquillaje, es muy simple conseguir este look. No olvides que lo que hace mucho más atractiva a toda mujer es su actitud.

Este video te puede gustar