¡Luce genial durante la primavera con los labiales tornasol!

La primavera es la oportunidad perfecta para experimentar tendencias vibrantes y coloridas. Y no sé tú, pero a mí se me ocurre que puedes probar ¡los labiales tornasol! Es una propuesta que se verá genial con tus outfits frescos y casuales. Además, es un maquillaje adecuado tanto para el día como para la noche.

Estilo unicornio

Este maquillaje no es precisamente nuevo; sin embargo, resurgió luego de que se pusieron de moda los unicornios. A la par de estos animales fantásticos empezaron a salir propuestas de maquillaje y tintes inspirados en la cola de los unicornios. Algunos looks son muy atrevidos, pero llevar los labios en color tornasol le dará un toque especial a tu maquillaje.

Labiales tornasol

Lo más sencillo es que vayas a un tienda de productos de belleza y compres un labial tornasol. Seguramente hallarás de diferentes colores, pero lo ideal es que escojas lo que son en colores pasteles y/o claros. ¿A qué se debe esta preferencia? Bueno, a que la mayoría de las tendencias de 2018 se están inclinando a los looks naturales y en colores claros. El color entre lila y rosa es ideal para las pieles claras o morenas.

Sombras tornasol + gloss

Hay otra opción muy interesante: usa un poco de alguna sombra tornasol en tus labios y luego aplica labial o gloss. Considero que lo mejor es que uses sombras claras y gloss, ya que éste da un efecto de brillo; de esta manera, tus labios se verán irresistibles. Si te animas a usar sombras oscuras, prefiere las moradas, que son las que están en tendencia.

Look natural

Completa tu look con un maquillaje natural, así no le restarás protagonismo a tus labios, y lucirás fresca y acorde a la primavera.

Este video te puede gustar