Luce fresca y despampanante en un día caluroso con estas prendas

Incluso en días en los que el sol y la humedad te han pasar un mal rato, puedes lucir fresca y despampanante. Sobrevive a un día caluroso sin perder el estilo. Estos outfits te mantendrán fresca y linda durante tu jornada.

Shorts

Son cómodos, versátiles y destacan tus piernas a la vez que las estilizan o alargan. La clave es combinarlos con camisas a rayas, blusas básicas de color blanco, gris o  azul. No olvides tener por lo menos tres pares de shorts. Elige unos de mezclilla, unos negros y unos de tela menos pesadas que la mezclilla. Puedes añadir un blazer y el conjunto quedará listo.

Sandalias

Las sandalias no sólo te mantienen fresca sino que realzan tus piernas. Existen diferentes estilos: planas, con tacón y las llamadas romanas. Te sugiero que tengas al menos tres pares, sólo asegúrate de que vayan con tu estilo. Los colores básicos son negro, café y nude con o sin aplicaciones. Para que tus pies se vean más bonitos huméctalos y exfólialos.

Vestidos ligeros

Los vestidos son simplemente esenciales y hermosos, por ello, siempre serán una buena opción. Solo asegúrate de elegirlos de telas ligeras, como el algodón. Sé precavida con las telas sintéticas, ya que en algunas ocasiones nos hacen sudar. Los vestidos pueden ser cortos o largos. Atrévete a lucir colores rojos, rosas y azules; elige el que más te guste.

Faldas

Existen muchas posibilidades al momento de elegir una falda; sin embargo, lo ideal para los días calurosos es la de tela delgada. Aunque si mueres por usar una falda de mezclilla, la mejor forma de combinarla será con una blusa de algodón o camisa de lino. En cuanto al largo, puedes elegir el que desees. Por ejemplo, si quieres usar una falda larga, la blusa con que la combines debe ser ligera para equilibrar el look.

Este video te puede gustar