Luce espectacular con este makeup marsala

Muchas veces al maquillarnos no sabemos qué color favorece a nuestro tono de piel. Por eso te presentamos el color marsala, ya que favorece a pieles claras y morenas. Hay muchísimos productos en este color que puedes usar.

Para pieles morenas y claras

Se verá increíble y resaltará tus facciones. Así que, ¿qué esperas para probarlo?

Ojos

Si quieres resaltar tu mirada, el color marsala será perfecto para ti. Si decides usarlo como un smokey, puedes combinarlo con tonos champaña, dorados y hasta negro si buscas un look más llamativo o para la noche. Otra opción muy original es usar un delineador color marsala para hacerte un cat eye. Se verá muy bien de día si usas sombras claras o neutras, o de noche con un poco más de brillo y acentos oscuros en negro o café. Incluso si buscas un makeup más llamativo puedes usar solo la sombra marsala y llevarla hasta tu párpado inferior para causar un efecto más llamativo. ¡Te verás increíble!

Labios

En tus labios el marsala se verá espectacular. Puedes buscar tonos más oscuros que tiendan hacia el morado o más cálidos que tiendan hacia el vino. Todo dependerá de cuánto impacto quieras causar ya que los tonos más oscuros suelen provocar un mayor contraste. Toma en cuenta que si realmente quieres darle protagonismo a tus labios deberás llevar makeup más ligero en los ojos. Puedes usar sombras sencillas en tonos champaña o nude. Finalmente, deberás recordar que este tipo de colores en lipstick requiere de cuidados extra, pues revela cada una de las imperfecciones de tus labios. Por lo tanto te recomendamos exfoliar e hidratarlos antes de usar un color tan intenso.

Este video te puede gustar