Luce más femenina con un maquillaje de cinco minutos

Estás durmiendo plácidamente y suena el despertador; el momento de ir a la oficina ha llegado, pero estás tan cansada que decides quedarte en cama un momentito más… ¿Qué pasó? Abriste los ojos y tienes el tiempo justo para llegar a tu trabajo, pero no puedes salir de casa con esas ojeras horribles enmarcando tu rostro. Tranquila, aquí tienes las bases para hacerte un maquillaje de cinco minutos y que estés lista para tu día.

Prepara tu cara

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu rostro de la grasa acumulada durante la noche. Como tienes el tiempo medido, usa solamente un algodón con agua micelar y pásalo rápidamente sobre toda la cara. Aplica un poco de crema humectante en el rostro y bálsamo sobre los labios. Olvida la base y el contouring o hazte a la idea de que llegarás tarde a tu junta.

Maquilla tus ojos

En esta zona es donde más tiempo tardarás, ya que lleva más detalles. Aplica eyeliner solamente si eres una experta y el delineado te sale a la primera; si no es así, lo mejor es que lo evites o te tomarás más tiempo. Usa tu paleta básica de sombras y aplica solamente sobre el párpado móvil. Comienza con una sombra clara, como un blanco o color perla; arriba de este pon un tono más oscuro como café, marrón o gris oxford. Termina con tu máscara favorita.

Termina con los labios

Para terminar, escoge el color que llevarás sobre los labios de acuerdo a tu outfit; es recomendable que sea un labial líquido, ya que es más rápido y fácil de poner. O bien, puedes usar solamente un poco de brillo para que tengas un look más natural.

Con estos consejos, tendrás el mejor maquillaje de cinco minutos del mundo. Nadie notará que te tardaste tan poco tiempo en estar fabulosa.

Este video te puede gustar