Los trucos más fáciles para dominar el maquillaje natural

El maquillaje natural es una nueva tendencia mediante la cual se pretende resaltar las facciones del rostro, y, por ende, la belleza de cada mujer.

La época en que el maquillaje cubría las imperfecciones ha quedado en el pasado. Ahora se busca llevar esas pequeñas cosas que te hacen única como parte de un maquillaje natural.  Sé la primera en dominar esta técnica en cinco pequeños pasos.

Hidratante

shutterstock_171246626

Es preciso preparar tu piel para que luzca más fresca. Para eso debes utilizar siempre un buen hidratante antes de maquillarte. También puedes optar por una BB cream, si acaso no deseas aplicar base de maquillaje. Recuerda que hay diferentes tipos de BB cream, lo mejor de estas es que puedes elegirla con factor de protección solar; dile no a quemarte con el sol.

Base

shutterstock_376469593-1

Utiliza una base de makeup fluida para que el color se fusione completamente con tu piel. Lo ideal es evitar a toda costa tonos que se vean antinaturales en tu rostro. Por otro lado, puedes utilizar distintos tonos para crear sombras difuminadas en el área de los pómulos; una especie de contour muy fino y difuminado que te dé un poco más de vida.

Blush

shutterstock_369785678

Para conseguir un aspecto juvenil, el blush natural en tu rostro ayuda mucho. Aplica directamente sobre tus pómulos algo de blush en crema y difumina con movimientos circulares con la yema de tus dedos para crear una textura más natural. Te recomiendo los tonos cobrizos para darle a tu rostro un efecto ligeramente brillante. Este efecto es ideal en eventos de día.

Mascara

shutterstock_486068686

Dale un twist a tu mirada con dos capas de rímel en tus pestañas; así consigues un poco más de volumen. Para lograr un efecto natural y evitar los grumos desliza el cepillo desde la raíz hasta las puntas.

 Labios

shutterstock_381635896

Escoge un labial que se parezca mucho al tono natural de tus labios. Solo tendrás que aplicar un  poco con la yema de tus dedos. Difumina completamente para lograr un efecto natural. Para hacer tus labios más carnosos puedes usar un poco de gloss en el centro de tus labios.

Este video te puede gustar